KURZWEIL SP4-8 vs KURZWEIL SP5-8

Artur Cancelo
#1 por Artur Cancelo el 23/10/2014
Hola a todos! Es mi primer post, así que espero ser claro.
Tengo 16 años y llevo 11 tocando el piano, en el conservatorio y en una banda de blues rock. Tengo un piano de pared, pero para conciertos un Kawai muy antiguo que es un juguete; no tiene tacto ni martillos ni plomos ni nada que se le parezca, es un trozo de plástico, y sólo tiene 5 octavas.
Llevo mucho tiempo necesitando un piano de escena de 88 teclas (en mi grupo no hay bajo, por lo que es imprescindible disponer de unos graves potentes), que se parezca en el tacto lo máximo posible a un piano de verdad, pero que al mismo tiempo tenga muchos presets de órganos hammond y ese rollo, y ya puestos Split y Layer. Después de romperme la cabeza he llegado a la conclusión de que calidad - precio (mi presupuesto es de 1000 €) la mejor opción es un Kurzweil. Aquí viene mi duda, creéis que merece la pena gastarse un poco más por el modelo más nuevo SP5-8 o con el SP4-8 es suficiente (ya que se pueden descargar más sonidos)? Realmente quería saber si es mejor la función de distorisión del SP4-8 con un solo regulador o, por el contrario, todos esos monitores del SP-5? Si alguien sabe de algún modelo que cuente con Split y Layer y las demás funciones a un buen precio se lo agradecería mucho!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
susana urquiza
#2 por susana urquiza el 24/10/2014
Hola.
Me quedo por aquí, a ver que sale de esto, que pensaba comprar un sintetizador Kurzweil y al final me he dado cuenta que no voy a aprovechar ni el 1% del teclado, pero la marca me ha enganchado.
Intentaré probar alguno de estos teclados para aportar mi opinion, aunque yo no soy pianista, solo lo toco.
Besos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo