Kurzweil sp6; ¿tacto de su Medeli k6?

jkorg
#1 por jkorg el 16/02/2020
Hola a todos... mi consulta es la siguiente: Alguien tiene o pudo probar a fondo algun sp6 para que me diga las impresiones del Medeli k6? Busque informacion sobre el teclado en cuestion pero no se encuentra nada, solo algunos foros en ingles donde lo comparan con el tp100 de fatar.
Estoy buscando un piano digital con un teclado que no tenga necesariamente la mejor imitacion de un piano autentico, sino que tambien sirva para sonidos sinteticos. En el foro, algun usuario dijo que es el teclado mas polivalente para piano/ sintetizador era precisamente el tp100, ustedes que impresiones pueden darme?
Lamentablemente no puedo probar en sp6, en ninguna tienda lo tienen, y si lo quiero esta semana tengo que pagar seña para que me lo traigan, y quedarmelo aunque no me guste ja
:desdentado:
Los unicos pianos digitales que probé fueron algunos privia, los cuales no estaban mal, y un fp30, el cual no me gusto (lo encontré duro y las teclas tardan un poco en volver). Alguien puede darme una mano??? Saludos gente :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jkorg
#2 por jkorg el 20/03/2020
Saludos! finalmente me compre el sp6 ja, para el que le sirva la informacion, el tacto es genial, justo lo que yo queria. Los sonidos de piano exelentes, que es lo necesitaba asi que mas que conforme. De todas formas, siempre probar los instrumentos, ya que cada uno tiene un gusto o necesidad diferente, en mi caso cumple al 100% lo que queria, excelente instrumeto. Saludos gente!
:teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo