Kurzweil CP-320 se queda bloqueado

Pepe
#1 por Pepe el 21/07/2022
Buenos días

Antes de todo daros las gracias, soy nuevo en el mundo de los foros. Soy un Padre que tiene una niña que toca el piano, nos pidieron en el conservatorio que sería interesante que se comprar un piano para examinarse del primer ciclo y le compramos un Kurzweil CP-320. Hasta la fecha bien, pero hace unos meses cuando lo encendemos se quedaba en el display "Loading" y se quedaba bloqueado.

En la página oficial he encontrado unas instrucciones y un nuevo firmware, entendia que podia ser un problema sofware ya que el piano está intacto. He procedido hacer la actualización y cuando cargo la versión Version 1.07 Release Notes aparece el error "ERR-11" y no me deja actualizarlo. ¿ OS ha pasado algo parecido? ¿ Se os ocurre alguna pista. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Behringerson
#2 por Behringerson el 22/07/2022
#1

Prueba a hacer un Hard Reset. Mantén pulsada la tecla más alta (C8) mientras enciendes hasta que te aparezca el mensaje RESETTING
Subir
Pepe
#3 por Pepe el 23/07/2022
Muchas gracias por el aporte. No ha funcionado, cuando lo inició sale en el display el menú principal, cuando intento actualizarlo con el último firmware en la página de kunweil es “Update Err-11”
Subir
Behringerson
#4 por Behringerson el 24/07/2022
#3

Pero sigue quedándose en "Loading...." o funciona con normalidad ?
Subir
Pepe
#5 por Pepe el 24/07/2022