Kurzweil CP-320 se queda bloqueado

Pepe
#1 por Pepe el 21/07/2022
Buenos días

Antes de todo daros las gracias, soy nuevo en el mundo de los foros. Soy un Padre que tiene una niña que toca el piano, nos pidieron en el conservatorio que sería interesante que se comprar un piano para examinarse del primer ciclo y le compramos un Kurzweil CP-320. Hasta la fecha bien, pero hace unos meses cuando lo encendemos se quedaba en el display "Loading" y se quedaba bloqueado.

En la página oficial he encontrado unas instrucciones y un nuevo firmware, entendia que podia ser un problema sofware ya que el piano está intacto. He procedido hacer la actualización y cuando cargo la versión Version 1.07 Release Notes aparece el error "ERR-11" y no me deja actualizarlo. ¿ OS ha pasado algo parecido? ¿ Se os ocurre alguna pista. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Behringerson
#2 por Behringerson el 22/07/2022
#1

Prueba a hacer un Hard Reset. Mantén pulsada la tecla más alta (C8) mientras enciendes hasta que te aparezca el mensaje RESETTING
Subir
Pepe
#3 por Pepe el 23/07/2022
Muchas gracias por el aporte. No ha funcionado, cuando lo inició sale en el display el menú principal, cuando intento actualizarlo con el último firmware en la página de kunweil es “Update Err-11”
Subir
Behringerson
#4 por Behringerson el 24/07/2022
#3

Pero sigue quedándose en "Loading...." o funciona con normalidad ?
Subir
Pepe
#5 por Pepe el 24/07/2022
Muchas Gracias por tu interés Behringerson, he realizado el proceso de actualización del piano con la única versión que está en la página web oficial y el procedimiento. Una vez copiado el fichero .kuf en el piano siguiendo el proceso sale el error “Update Err-11”. Ahora cuando arranco el piano me sale después del loading el menú principal. También he realizado el chequeo que viene en este menú, pero no detecta ningún error. No se si tu tienes un fichero de actualización más antiguo que pueda intentarlo. No se me ocurre nada más. Lo dicho gracias por tu interés.
Subir
XKarl
#6 por XKarl el 24/07/2022
Hola, por regla general y en cualquier teclado de la marca Kurzweil, este tipo de problema suele estar relacionado con suciedad en los contactos de botoneras, faders o pedales, lo cual impide que pasen el test inicial. En esta situación, un Hard Reset no lo solucionará ni será posible una actualización de firmware. Por ir en primer lugar a lo fácil, prueba a desconectar el cable de los pedales y enciéndelo a ver qué pasa. Si continúa sin funcionar, el problema puede estar en la botonera ya que con el uso, los contactos tienden a acumular suciedad.

Saludos
Subir
Pepe
#7 por Pepe el 24/07/2022
Muchas Gracias XKarl, he desconectado el pedal, en la parte detrás del piano tiene un conector que va a los pedales. Desde el menú principal he entrado a la opción “Run Diagnóstic” si vas pulsando las teclas de la botonera te sale en el display la techa que has pulsado, todas aparentemente funcionan bien. Creo que al actualizar el piano y darme un error que tengo que cargarle una versión más antigua al menos para dejarlo en situación anterior. No tuve la precaución de guardarlo antes de cambiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo