El modelo que tu pones no lo he escuchado, pero yo trabajo con una orquesta que lleva el VHD y estoy encantado. Tanto en calidad de sonido como en rendimiento.
Llevamos una caja y media del VHD 2.0 por lado (hicieron un apaño ya que con una caja sola por lado se quedaba un poco justo de medios agudos) y 8 subs de 1x18 VHD 4.18
El sonido es muy limpio y dan muchísima caña. Lo ves y no tiene pinta de ser gran cosa, pero rinde muchísimo.
El año pasado ibamos con un DAS Aero 28, 6 cajas por lado y esto suena mucho mas y mucho mejor.
Es una marca que no había escuchado y no había leído gran cosa al respecto, pero lo recomiendo.
Eso si, creo que no debe ser barato precisamente. El VHD creo que sale a unos 9000 pavos por caja, etapas a parte.
Lo de la caja y media de entrada huele a chapuza, si jaja. No se si cortaron la caja en 2 y la remendaron o hicieron 2 cajas nuevas y acoplaron los componentes.
Pero la verdad es que el equipo va bastante mas compensado así.
De hecho el vhd tiene una caja mas pequeña, curvada por abajo, supongo que para cubrir las primeras filas, que hará mas o menos una función similar.