Kylie Minogue tiene cancer

  • 2
MEllOW
#16 por MEllOW el 18/05/2005
Uy ! la eterna veinteañera tiene cancer !!!!

El lado bueno es que se acortan las distancias entre los idolatrados dioses de la sociedad y los que les idolatran, también son ellos humanos aunque no quieran actuar como tal.

El mundo es muy absurdo, pero lo sería aún mas si estas cosas no pasaran.
Subir
sapristico
#17 por sapristico el 18/05/2005
ALGO IMPORTANTE......

Estos días está en España el científico (bioquímico) que ha sido galardonado con el ppe de Asturias de este año en Ciencia.

El hombre en cuestión...hombre tan frágil y mortal como todos nosotros...supongo que como muchos de nosotros, no tan bello ejemplar como la dulce Kyllie,..o tan simpático como el frutero....o tan esencial como cualquiera de nuestras madres...ha descubierto (junto a su equipo, también de personas) y catalogado los genes responsables del desarrollo de la metástasis en el cáncer de mama.

O sea, notición!....Futuro amplio para muuuuchas mujeres. Es el cáncer más abundante...tb uno de los de mortalidad controlada..pero sólo por prevención. A través de esto...puede ser además curable . A lo sumo, la pérdida de uno o los dos pechos naturales.

En fin...lo fundamental de la noticia, es que lo ha hecho público nada más saberlo....es fundamental desdramatizar el cáncer, porque ya es trágico en sí mismo. La lucha, concienciación de "te puede pasar a tí"....y la pastaquilla pa investigación resultan fundamentales.

Mientras, decidle a vuestras queridas...madres, hermanas, amigas, amantes, suegras...que no usen antitranspirantes...ni fumen, ni bla bla bla...Ay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo