KyO Deejay Project - Deus ex Machina

  • 1
Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 22/12/2003
:D Hard trance, espero que os guste tanto como a mi este estilo. ¿Alguna sugerencia? Gracias,

KyO Deejay Project

P.D.:No os volvere a ver hasta enero...asi que feliz año a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 22/12/2003
Estructura clasica, bien logrado...

Son demasiados 140bpm para mi...gustos son gustos...
Subir
Andrés
#3 por Andrés el 23/12/2003
A mi mola muxo! Ole! joer el puto fruity si da cuerda..
Subir
Dj-Enano
#4 por Dj-Enano el 24/12/2003
Demasiado lento hard trance a 140 bpm? has escuxado alguna vez coccoma , plastic house? eso es hard trance, le falta un poco d dureza al bombo, xo el tema en si m gusta :P si eso hablamos haber si m lo rulas en mp3 :P
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 30/12/2003
Baya pelotazo tio!! Yo tambien quiero que me lo rules! Y yo te rulo un bonbo que tengo aqui que es la ostia!
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 05/01/2004
Bueno pues cuando vuelvas, espero contactar contigo porque me tienes que enseñar algun trukillo, asique cuando estes en casa avisa!
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 07/01/2004
Bueno ya estoy! Feliz año nuevo a todos y muchisimas gracias por vuestro comentarios :)
Si quereis el tema en mp3, contantad conmigo en kyo_deejay@hotmail.com
Gracias a todos----y estoy deseando probar ese bombo...que los mios son muy malos ;)

KyO Deejay Project
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 07/01/2004
buenas kyo :D a ver si me acabas el mix ese... Caso a parte a ver si te veo conected que te via pasar unos regalitos :D
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 07/01/2004
pos estare conectao hoy un buen rato, recuperando el mono que tenia perdiodo, jeje---tranquilo, es que mi metodo de trabajo sobre los temas es llevar 4 o 5 a la vez...lo veo mas productivo que centrarme solo en uno. Te digo que el tuyo esta por ahora...bastante cambiado............. :) pero aun me falta mucho (junto con otros 3)
Subir
iOproductions
#10 por iOproductions el 07/01/2004
jejejejejee si tu tienes 5 empezaos yo ni lo se, ademas les pongo nombres como pppppp.flp popopo.flp untitled34232.flp yasi oseake tengo un lio que te cagas :D
Subir
jepajepa
#11 por jepajepa el 13/01/2004
BUENO, BUENÍSIMO...

Eres un artista, solo con el FL has conseguido todo eso?...

Muy bueno...
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 14/01/2004
gracias jepajepa :)

La verdad es que sí, siempre lo hago todo con el FL Studio sin plugins externos ninguno. Excepto uno de efectos para el master, el X-Cita de elogoxa, para los bajos y los agudos, ya que FL Studio por ahora no tiene nada similar.

Te estoy muy agradecido por los comentarios, aunque personalmente, aun no veo mis pistas nada del otro mundo...
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

Sin conocer de nada el asunto este (me parece innecesariamente larga, pero claro, supongo que será para bailar mucho rato), mola bastante la canción. Está muy conseguida.
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 14/01/2004
Me alegro que te guste, Kraken1, pero a que te refieres con eso de "Sin conocer de nada el asunto este" :?
Subir
iOproductions
#15 por iOproductions el 14/01/2004
Asuntos sucios amigo... :D no me huele a trigo limpio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo