KyO Deejay Project - Protect the Future

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 10/12/2003
Tema bastante evocador. Usa unos sonidos clásicos que estan a caballo entre el trance y el techno que me hacen llegar al trance(y bueno...podria decir que hasta el metal).
¿El titulo? Le quedaba bastante bien, y creo que ha sido de los mas acertados que he puesto. Tenedlo en mente durante todo el tema...
Totalmente concebido en FL Studio, sentios libres de añadir vuestros comentarios, que los agradezco mucho.

KyO Deejay Project

Ah! y no se porque, pero este tema queda perfecto para mezclarlo... probad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 10/12/2003
primero: Peazo Publicidad que te haces a ti mismo no???? JUAS!!!

El tema tiene gancho... como tu dices queda muy bien para mezclarlo y eso es porque las partes estan bien situadas... la composicion esta muy bien hecha... presentando cada nueva pista poco a poco para llegar a formar la parte protagonista... mu bien! Lo unico que no me gusta ese ese sinte con una bajada de filtro y resonancia al maximo rollo laser que creo que fastidia mas de lo que aporta... pero eso son gustos...

Otra cosa es la mezcla que no ta muy conseguida... :( Hay elementos que no tan en sus frecuencias... como por ejemplo ese bajo que ta demasiado agudo con lo que la parte baja de la mezcla se te queda vacia apenas ocupada por el bombo que tampoco es muy contundente...

Luego nos encontramos que por culpa de no abusar de graves ni de agudos tenemos la mayoria de las cosas en los medios... y con eso pierde nitidez... no se pueden identificar los distintos instrumentos cuando suenan juntos...

Deberias estudiar un poco mas la posicion en las frecuencias de cada cosa... y arrasar con los graves que este tema casi no tiene...

Aparte de eso el tema ta muy muy bien... un placer escucharlo.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 10/12/2003
Coincido con TClaw en el asunto de los medios. Hacen que el tema suene demasiado "plano". Por una vez, coincido también con él en el tema de los FX. El sonido de láser no me convence (qué le vamos a hacer). Por lo demás, el tema está "correto". No es lo que suelo escuchar pero el tema, en sí, está bastante bien. :wink:
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 10/12/2003
sasisoto escribió:
Por una vez, coincido también con él en el tema de los FX.


QUE???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu tas seguro de que no te gustan??? si son Efectos tio!!!... te tienen que gustar... Tas irreconocible tio!!!... jejeje
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 10/12/2003
Muchisimas gracias TClaw y sasisoto por vuestra ayuda. Como ahora mismo solo dispongo para mezclar de unos jodios cascos lo acabo de sujetar con pinzas dandole un poco mas de potencia....y.... ENCIENDO EL PARAMETRIC EQ :shock: , me lo habia dejado apagado antes de renderizar a wav jeje...

Ademas he reforzao el bombo y he bajado a menos 12 semitonos uno de los osciladores del bajo, para que parezca menos agudo, y algun otro ajuste. Gracias por vuestros comentarios, ya que son muy valiosos hasta que aprenda y quite la palabra "project" de mi nombre ;). ¿Algo mas? :D
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/12/2003
Excelente entrada, aunque yo la hubiera hecho más Trance y menos Techno. En 2:05 el sinte suena demasiado típico, con una melodía ya muy vista. El resto es una prolongación de lo mismo.

Resumiendo: no me atrae demasiado la melodía de sinte, tal vez porqué ya existen muchas cosas similares en Hispasonic, y en el mercado musical.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo