L Acoustic 112P

poster
#1 por poster el 21/08/2010
Hola, alguien me podría decir donde puedo mirar precios de las cajas L Acoustic 112P ?
que tal en vivo? alguien las ha usado?
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
achico
#2 por achico el 23/08/2010
Yo las uso normalmente de gira. Dependiendo del grupo, elijo entre Meyer UM/USM o las 112/115, pero actualmente estoy llevando 2 x 112 para el bajista, que es el unico que no usa in ear.
Suenan muy bien, y les puedes sacar una presiòn increible sin problemas, cosa que con las Meyer a veces me pasa, se me calientan demasiado y a veces salta la protecciòn. Tambien son muy faciles de usar, en cuanto acoples me refiero, normalmente con recortar un poco en 800/900 es mas que suficiente.
Tienen una cobertura increible, el hecho de que sean coaxiales creo que ayuda mucho en eso, pero claro, a veces interesa lo contrario, que la cobertura sea reducida ( el mundo de monitores, que complicado que es). Pero vamos, para el tipico cantante que se pone literalmente encima del monitor, en vez de tenerlos de frente, vienen genial, por ponerte un ejemplo. El unico problema que las veo es que a mi me custa enfasarlas bien cuando uso mas de una claro, y seguro que es debido a su poca directividad.

En resumen, muy recomendables. De precio? Ni idea, pero baratas no son.

Ciao
Subir
chamorro
#3 por chamorro el 24/08/2010
Buenas tio!
Yo tengo 10 de esos monitores y la verdad es que son un pasote, suenan muy muy limpios, tienen un cuerpazo increible, comparándolos con los que te comenta achico los meyer( que también los he tenido) suenan la mitad, son mucho más promiscuos a engancharse y rompen bastante más, tampoco es una caja excesivamente pesada, tienen un acabado muy muy fino y el tema de los pressets de mucho juego.Además son unas cajas muy polivalentes yo lo mismo las he llevado de monitores que de front-fill que de pequeña P.A. para bolitos en sitios cerrados,etc.... Aquí en España con la gente que debes hablar para comprarlos son con la gente de "take off" que son los distribuidores oficiales de L´acoustics en España. Son gente muy maja y trabajan muy muy bien.

Si te lo pillas ya me contarás, pero desde luego no te vas a arrepentir.
Un saludo!
Subir
1
poster
#4 por poster el 27/08/2010
Gracias por la info señores!
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo