L2 vs. L3 de Waves

marceloft
#1 por marceloft el 10/04/2008
Hola,
queria saber las diferencias entre el L2 y el L3 de waves...
Cual conviene ?
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/04/2008
El que te suene mejor, los dos hacen lo mismo, uno es más nuevo que el otro, pero los dos son muy buenos.

Saludos
Subir
neph
#3 por neph el 11/04/2008
el l2 es mas "calido" eso dicen, para mi gusto el l2 para cosas mas suaves y para estilos mas contundentes el l3 da mas pegada, eso si , suena mas seco, justo lo que se busca en esos estilos, aunque el l2 tambien funciona.

no si eduardoc va a tener razon, :mrgreen:

si tienes la oportunidad de probar el l3 con algun estilo nu metal,brutal death....veras que se saca mas pegada, pero igual se saca mucho? compara haciendo cambios in situ con el l2 vs l3
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/04/2008
De cara a masterizar por ejemplo, al usar el BBE y el L2 dentro de la cadena, el L2 responde muy bien y el L3 tiene más brillo con lo que me resulta mejor el L2, en una pista o subgrupo responden muy bien los dos.

A gusto del consumidor..... :D

Saludos
Subir
neph
#5 por neph el 11/04/2008
a decir verdad yo noto bastante diferencia entre el l2 y l3 al masterizar, ya sabeis que me gusta usar el excitador aural (poquito), con lo cual el l3 a veces se pasa de brillo,bueno mas bien diria que me saca demasiado el aural exciter (dsp aural exciter) pero usando el crysonic no me pasa (nxtasy 2) hombre el dsp es mas viejo....
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 12/04/2008
yo usé el L3 durante un tiempo pero el resultado no me convencía mucho (creo que neph tiene razón en cuanto a lo del brillo un poco artificial)... Volví al L2 y los resultados son muy buenos, claro, aplicando valores razonables y usando correctamente el dithering y la cuantización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo