L3 Multimaximizer oferta de waves

rober martin
#1 por rober martin el 23/03/2017
Un saludo a todos
Waves ha sacado una buena oferta de este plugin a un buen precio. Merece la pena? tengo el L1 ultramaximizer y limitador, y tengo otro limitador de Ik multimedia el T-racks Stealth Limiter.
Muchas gracias
Subir
Mr. Nobody
rober martin
#3 por rober martin el 23/03/2017
Gracias, aunque realmente no hablo de la oferta, hablo del plugin.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 27/03/2017
Alguien escribió:
Waves ha sacado una buena oferta de este plugin a un buen precio.


Waves te envía ofertas de ese plugin y tantos otros cada dos semanas al correo electrónico si te registras en su página y bajas e instalas el Waves Central. Hazlo que te vas a llevar una sorpresa.

Alguien escribió:
Merece la pena?


Hay cosas mucho mejores en mi opinión, como puede ser FabFilter Pro-L o PSP Xenon, pero he visto que los profesionales del sector recomiendan el L3 para limitar archivos de audio dirigidos a páginas de música en streaming como puede ser Spotify, etc...

Así que algo debe de tener de bueno ese plugin para que ocurra esto.

Un saludo
Subir
rober martin
#5 por rober martin el 27/03/2017
#4
Muchas gracias emilieitor
Lo de Waves lo sé porque estoy registrado y la mayoría de mis plugins los tengo con ellos. Era una oportunidad de un día, si los conoces ya sabrás como es. No he tenido ningún problema con ellos, la verdad. Con el Wave central tampoco he tenido ningún problema, si es verdad que era un poco liante al principio, pero como todo, una vez que sabes como va, ya es más fácil.
Referente al plugin, tengo esos otros dos que comento, y que aunque el L1 es inferior, para lo que you lo uso, me viene bastante bien y el otro que puse, lo usaba cuando tenía tiempo para masterizar y ahora lo uso en algunos momentos para darle una subida extra al tema que estoy haciendo, en un determinado momento, porque es muy transparente. Por eso al final desistí de comprar el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo