LA2A y 1176 en VS8F3

simon_sen
#1 por simon_sen el 24/03/2004
He visto que la nueva tarjeta de las VS puede cargar los plugins de los LA2A y 1176 desarrollados por Universal Audio. Y según dicen son emulaciones exactas. Nunca me creo que se consigan emulaciones exactas de hardware caro, pero viendo los resultados de la tarjeta anterior, la verdad es que le doy cierta credibilidad.

Algún usuario VS ha sucumbido ya a la tentación de probar la tarjeta y estos plugins?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 24/03/2004
estos plugins tambien los desarollan para su tarjeta UAD-1, para protools, y como plugins de la d8b de mackie(creo), se habla muy bien de estos plugins por lo visto simulan la circuiteria y no solo el comportamiento de la unidad original, ademas Universal audio fabrica hoy en dia la version hardware de estas legendarias unidades vintage de urei y teletronix, yo ando pensando en hacerme con una UAD-1, ademas la version studio pak de esta tarjeta incluye ademas simulacion de EQ Pultec y compresor a valvulas Fairchild!! y mas plugins de la casa, solo por la seleccion de EQ y compresion vitage creo q vale la pena echarle u ojo http://www.uaudio.com/products/digital/ ... tware.html

slds
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 24/03/2004
Quería probar el P8 de Tf Pro que simula analógicamente a estos compresores y es relativamente barato. Pero al ver estos plugins para la VS me lo estoy pensando.

Tiene muy buena pinta la colección de plugins de reliquias de UA. Imagino que desarrollarán a la larga la Pultec y el Fairchild también para la VS. Acaba de salir la tarjeta y anuncian desarrollos de un montón de marcas de las buenas. Lo malo será el precio de cada plugin. Seguro que no bajarán de 300 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo