LA610 y U87, ayuda por favor

tato mix
#1 por tato mix el 06/05/2009
tengo esta combinacion y quisiera que alguien que ya alla tenido la esperincia con este equipo me oriente, el problema me surgue cuando grabo voses unque le tenga el gain a -10 y el level a 1 me satura espantoso en ocasione la veradad estoy desepcionado por esto ya que e buscado informacion y e probado de mil modos y no encuentro la configuracion de mi agrado. hay alguien que me pudiese ayudar con esto y decirme como coloca el las perillas o cosas asi, gracias y espero sus respuestas pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 09/05/2009
en verdad necesito ayuda :(
Subir
brujaman
#3 por brujaman el 09/05/2009
Estas seguro que la saturacion no es a causa de estar sobrecargando la entrada del conversor o interfaz de grabacion?, estan ajustados los conversores para trabajar a +4dBu? este tipo de previos profesionales entregan gran nivel de señal de salida , en torno a los +26 dBU , por lo tanto si tu conversor esta ajustado en +4dBu puede alojar hasta +14dBu antes de distorsionar, ahora si tu ajuste es -10dBv es imposible grabar sin sobrecargar las entradas
del coversor, por otro lado los previos valvulares como el 610 tienen menor headroom que los de estado solido , y es normal cierto nivel de saturacion valvular si el cantante grita delante del microfono, la cual es agradable y musical.
Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
saoco
#4 por saoco el 09/05/2009
saludos tato mix yo tengo ese mismo previo y cabe la posibilidad que el botoncito de pad lo tengas en +15 verificate ese botoncito por que he grabado con cantantes que gritan no cantan gritan y no tengo saturacion.
ah como micro uso un akg 414. espero ayudar en algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo