Labios de coca new song!

SamirKaff
#1 por SamirKaff el 19/12/2012
Hey saludo a todos los hispasonicos; el dia de hoy quiero compartirles la ultima producción que realicé en mi HomeStudio.
Esta canción como ustedes pueden apreciar es de un genero rock pop y fue producida con el siguiente equipamiento:

HARDAWARE
Tarjeta de sonido: Line 6 UX2
Monitores: M-Audio BX8a Deluxe
Mic: Behringer C1 Condensador

SOFTWARE:
Studio One 2
Line 6 POD Far
VST Waves

BUeno sin mas preámbulo aquí les dejo la canción

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 20/12/2012
Hola.

Y como así la batería. ¿La grabaste o es una librería?
La voz la escucho un poco alta para mi gusto con un reverb tipo ROOM que no se si es un plugin de reverb room o es la habitación donde la grabaste. Pero lo que si noto es que está en un super primer plano.
La guitarra con Wah wah me gusta pero la voz apaga todo.
A mi me incomoda un poco la voz tan alta. Los coros están bonito. Lo demás está bonito. Felicitaciones. Teiene un sonido bonito.

Saludos.
Subir
SamirKaff
#3 por SamirKaff el 21/12/2012
hay gracias por le aporte DanielDC.
bueno la batería es una librería del AddictiveDrumer, es la ADD Funk modificada un poco, pero la verdad el color sonoro de esta librería me parece muy natural y me agrada utilizarle cada que tengo la oportunidad; en cuanto la voz, si, tienes razón esta en un super primer plano como tu lo denominas y en principio tuve conflictos mientras definía si quedaba o no el máster así jajaja, pero cuando corroboraba con el analizador de espectro encontré que la mezcla aun haci presentaba un buen balance tonal, bueno en ultimas lo definí como una estética propia de la canción, aunque muy seguramente si voy a tener en cuenta los planos de la voz en otra oportunidad y manejar un mejor equilibrio.
Subir
distante
#4 por distante el 21/12/2012
También creo que la voz esta muy arriba en volumen, y deberías hacer las ediciones del afinador más leves, son muy obvias.
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 22/12/2012
Hola.

La batería te ha quedado muy chila con el procesado que le has dado.
A lo mjor si la voz no estuviera tan adelante los efectos de afinación (que yo no noto) no se notaran tanto.

Saludos.
Subir
SamirKaff
#6 por SamirKaff el 22/12/2012
hey muchachos en realidad no hay FX de afinacion en la voz, en la cadena de Fx solo tengo Un: compresor, EQ, reverb y en un fragmento hay un fx de megáfono.

Señores Saludos:

PD: parceros la verdad me gustaría empezar a comercializar con pistas de audio, -pues tengo unas cuantas pistas y me gustaría ganarme un dinero por las trasnochadas y todo lo que conlleva un proceso creativo musical-
Ustedes ya saben como ese cuento pero no se si existan paginas especializadas en este mercado.

De antemano saludos y agradecimientos y disculpas por cambiar el tema del hilo así tan bruscamente pero me gustaría saber un poco sobre el mercado que les digo

Gracias!
Subir
george2002
#7 por george2002 el 22/12/2012
esta bien, pero para aportarte en alguillo, yo no soy un master pero si tengo mis cuantos añitos de vidad y de escuchar musica, te diria que si esta un poco no mucho alta la voz y los coros estan muy bajos, y hay partes que no te entiendo un poco las palabras cuando juegas con las escalas, saludo amigo
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 22/12/2012
Hola, esta bueno el tema pero tiene algunos problemas.

Revisa tu curva de eq en el master que estas algo abombado.
Se nota sobre todo en la voz.

Si se masteriza tu tema tal como está va a quedar con problemas en algunas frecuencias, mas o menos así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Labios de coca.mp3
Subir
distante
#9 por distante el 22/12/2012
Pues ciertos cambios rápidos de notas me suenan afinados a mi, pero quizás estoy equivocado dado que soy el único que lo ha notado.
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 23/12/2012
#8

Simpático lo has dejado. La voz ya no está tan en super plano.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 23/12/2012
#10
Gracias.

Saludos!
Subir
SamirKaff
#12 por SamirKaff el 26/12/2012
ke chimba parceros! excelentes aportes, y esa versión de kamikase jumm me da mucha ideas para mejorar el trabajo, ya estoy comparando las curvas de los dos tracks para entender en donde metiste mano jajaja

Saludos a todos y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo