Responder
El "Lacasitos", de nuevo cazado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Que pena que en este país se le de prensa y reconocimiento a este tipo de personajes infectos.
Responder
Estoy contigo, es una vergüenza.
A mi quien me da pena son los padres; con los esfuerzos, el cariño y las noches en vela que habrán invertido para educar a un hijo y les sale esto..
Estoy contigo, es una vergüenza.
A mi quien me da pena son los padres; con los esfuerzos, el cariño y las noches en vela que habrán invertido para educar a un hijo y les sale esto..
Responder
1 respuesta directa
Si le hubiesen dado dos hostias a tiempo...
Ya sabes, esas cosas de fachas
Ya sabes, esas cosas de fachas
Responder
Pues en muchos casos es así; tienes toda la razón Born.
Pues en muchos casos es así; tienes toda la razón Born.
Responder
A veces no es fácil contener a un hijo, más ahora que están más protegidos de las cigüeñas. El lunes me toco ir a hablar con la jefa de estudios de la niña. Me tocó decir que ya la única forma de imponer autoridad era metiéndola dos hostias. Me dijo que ni lo dudase: zis, zas. Resultado: lleva tres días sin salir de casa excepto para ir al instituto, sin dar guerra, sin maquillarse como una puta, no se salta clases, no huele a tabaco, etc.
Mano de santo.
Mano de santo.
Responder
1 respuesta directa
Real como la vida misma: la jefa de estudios diciéndome que a sus hijos les mete cuatro hostias que los sienta en la silla y que en nuestro caso no teníamos que dudarlo. Pues funcionó y eso que ya habíamos probado de todo, empezando por los castigos y acabando por encerrarla en casa... aunque saltaba por la ventana. Incluso la cortamos el móvil pero a escondidas usaba el nuestro. Un día me llamó una amiga suya preguntando por ella y nos dimos cuenta. También empezaba a faltar dinero del bolso de mi pareja, jugaba a tres bandas con mentiras (madre, padre y yo que soy el padrastro),etc.
Son edades complicadas y ciertas compañías pueden hacer mucho daño.
Y alivia el estrés de cojones. Ni el saco del gimnasio le hace a uno descargar tanta mierda mental.
Son edades complicadas y ciertas compañías pueden hacer mucho daño.
Y alivia el estrés de cojones. Ni el saco del gimnasio le hace a uno descargar tanta mierda mental.
Responder
Baneado
#13 Y ella que dice,no tiene nada que reprochar ? seguro que si.No lo estas contando todo.
Los castigos de los que hablas son populares,y cada uno necesita el suyo.
Los castigos de los que hablas son populares,y cada uno necesita el suyo.
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo