Lacrimosa (Requiem) : Wordbuilder + Samplitude 11

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 16/03/2010
Jo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que sí, hay ciertos ataques que se notan bastante, pero por pereza más que nada no he querido trastearlos. Además, usé los multis del Kontakt, los de Men Choir y Women Choir, nada de voces por separado (pero mira que soy complicado :mrgreen: ). Y la idea del deesser en los coros no es tan descabellada... :-k Habrá que probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 23/03/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: =P~ =P~ =P~ =P~ :D :D

Un flipe.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aaaahh... Si Salieri levantara la cabeza..... :wink:
Subir
abe
#18 por abe el 23/03/2010
En hora buena Javi_Metal, realmente suena de lujo, si no es mucho pedir, podrias explicar porfa como le hiciste para trabajar con el wordbuilder y samplitude, yo tambien soy usuario de samplitude y la verdad no tengo ni idea de como le hiciste :shock:

Bueno, de cualquier forma gracias por mostrarme que se pueden conseguir resultados espectaculares con el symphonic choirs :mrgreen:

saludos :D
Subir
ChoPraTs
#19 por ChoPraTs el 25/03/2010
¡Qué magnífico trabajo! Y con esa música de Mozart que uno nunca se cansaría de escuchar... ¡Brillante!

Recientemente adquirí Symphonic Choirs, precisamente para ver si puedo conseguir escuchar mi Réquiem de un modo realista... Pero me va a llevar tanto, tanto, tanto trabajo...
Subir
Javier Quilis
#20 por Javier Quilis el 09/04/2010
Navegando por estos lares me acabas de dejar ALUCINADO. Ciertamente los coros suenan convincentes. Me uno al grupo que te solicita un tutorial sobre como manejar la SOC. Existen ya videos hechos pero te animo a que muestres el excelente trabajo realizado. Enhorabuena
Subir
Fireworks
#21 por Fireworks el 15/04/2010
joder que corazos!!!!!.....me has dejado de piedra

espero no ofenderte cuando digo.....que cabron!!!

a mi no me suenan asi ni de casualidad.....pero vamos escuchandote solo me entran ganas de pasarme horas y horas encerrado hasta llegar a ese nivel....eso si, empezare por algo mas sencillito en plan palestrina Xd

un saludo gran aporte y larga vida al metal!!!
Subir
Albek
#22 por Albek el 15/04/2010
Absolutamente impresionante. Sobre todo los primeros segundos. Ni te puedes creer que sea midi..luego ya los oidos tan jodidos como los nuestros le empiezan a sacar chicha :) . Pero si se lo pongo a mi madre y le digo que es Karajan dirigiendo se lo traga.

lo único que le objeto son algunos crescendos..parece que tiraras de ganancia y son un poco exagerados.

Increible poder hacer esto en tu habitación con un ordenador.Donde vamos a llegar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo