El lado oscuro de komplete control que nadie dice.

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 23/02/2021
Hola a todos, la verdad cuando leí para adquirir komplete kontrol s 61 mk2 no vi esta información, y es que este gestor solo funciona en pistas de instrumentos, no en pistas de audio, es decir puedes integrar tus plugins y manejarlos de una manera muy práctica en una pista de instrumento, con una profunda integración, pero no puedes hacer lo mismo con las pistas de audio, básicamente tienes que seleccionar el modo midi y matarte la cabeza mapeando.
Subir
1
Iernesto
#2 por Iernesto el 01/03/2021
Yo cada vez uso menos Komplete Kontrol. Hay veces que cargo un plug-in y practicamente ocupa toda la pantalla. Es un incordio que la interface sea estática y no se pueda hacer más pequeña o grande según tus necesidades como con cualquier otro plug-in de hoy en día.Efectivamente Komplete Kontrol está como instrumento, nunca lo vas a encontrar en tu carpeta de efectos. Una solución de andar por casa es cargar archivos de audio en su "sampler". A mi no me supone ningún problema porque casi todos los plug-ins que uso son los que vienen con Studio One.
Saludos.
Subir
1
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 02/03/2021
#2 hola yo también utilizo studio one, ¿Cómo controlas los plugins nativos, con el controlador, con el mouse o con algún hadware en especifico?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 05/03/2021
#2 Yo es que apenas uso los instrumentos nativos de Studio One, sus efectos a mansalva eso sí.. a eso me refería. Creo que un Presonus Atom haría que les diera más uso ya que sirve tanto para Impact como para los demás, además de tener pattern secuencer, escalas y varias funciones más muy interesantea Creo que ofrece mucho por poco dinero. Respecto a las automatizaciones y demás uso el Komplete Kontrol en modo midi y una app de Android (no es coña:)
Subir
RVision
#5 por RVision el 08/03/2021
Buenas,

Ya que veo que sois usuarios de Komplete kontrol os quería hacer una pregunta. Sabéis si los teclados son compatibles con Big Sur? Estoy mirando para comprarme el Komplete Kontrol a49, pero no quiero llevarme el chasco de que una vez comprado no funcione con este sistema operativo.

Gracias de antemano y saludos!
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 08/03/2021
#5 Yo uso un S61 mk2 y funciona sin problemas, pero mi mac es intel.
Subir
1
RVision
#7 por RVision el 08/03/2021
#6 Entonces perfecto! El mío también es intel pero ya se sabe que con los sistemas operativos nuevos hay que tener cuidado..

Muchas gracias por la aclaración ;)
Subir
Alonso Torres
#8 por Alonso Torres el 11/03/2021
Hola, me ayudáis? Tengo un pequeño problemilla con komplete kontrol, no tengo teclado, solo el software con el komplete 12.
Resulta que cargo cualquier instrumentos y todo genial, pero si modifico algún parámetro del instrumento cargado, sea cual sea, deja de sonar y lo tengo como que desactivar y volver activar o poner la pista en mute y volverle a dar, es un coñazo y no se como solucionarlo, gracias

Utilizó ableton 10
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto hace 2 semanas
#8 Has probado reescanear las carpetas de plug-ins en el modo autónomo o desinstalar y reinstalar Komplete Kontrol?
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo