A tu lado

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 11/09/2022


A tu lado.
Los viejos tecladitos Casio tienen un carácter acústico que empasta muy bien con otros instrumentos, como el piano con fieltro. Tienen un sonido muy expresivo y pueden funcionar en múltiples registros, funcionando a la manera de un chelo, un violín o una flauta (incluso usando el famoso sonido Fantasy).
No estamos todavía en otoño, pero realmente se siente como si lo fuera. Melancólica, triste y frágil son palabras que podrían usarse para describir esta canción.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 11/09/2022
#1 Joder macho, estas sembrao.
Que canción mas bonita, a mi personalmente la música por esa linea me hace soñar y olvidarme de todo, pensar en cosas buenas, me hace entrar en trance.
Muy muy bonita, enhorabuena por esta pieza tan profunda.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 11/09/2022
José Luis Amores escribió:
Melancólica, triste y frágil son palabras que podrían usarse para describir esta canción.
Yo te la describo en una palabra.
Paz.
Subir
1
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 11/09/2022
#2 y #3 Muchas gracias! Se agradece el comentario tan bueno. Ya sabemos que la música suele significar algo distinto para cada uno de nosotros y todos los pensamientos son correctos. Me alegra. :amor:
Subir
Albek
#5 por Albek el 12/09/2022
Pues sí. Un tema precioso.
Los sonidos de la madera del piano, pedal, etc al golpear ¿los metes a propósito o es que simplemente se cuelan por los micros? La verdad es que no molestan. Están muy en la línea del ultrarealismo, organic, o como quieras llamarlo de Sakamoto, Alva Noto, etc.
Ese organito me remite a Himekami.
Muy bonito el tema =D>
Subir
José Luis Amores
#6 por José Luis Amores el 12/09/2022
Albek escribió:
Pues sí. Un tema precioso.
Los sonidos de la madera del piano, pedal, etc al golpear ¿los metes a propósito o es que simplemente se cuelan por los micros? La verdad es que no molestan. Están muy en la línea del ultrarealismo, organic, o como quieras llamarlo de Sakamoto, Alva Noto, etc.
Ese organito me remite a Himekami.
Muy bonito el tema


Muchas gracias! :flores:

Los sonidos del piano se cuelan por los micros, por estar muy pegados al instrumento y porque al estar el sonido apagado hay que subir mucho el volumen general y se cuela todo. A mi me gustan, la verdad.

Las referencias a Sakamoto, Noto y a Himekami son muy acertadas. Me encantan ❤
Subir
DCS
#7 por DCS el 12/09/2022
Suscribo lo comentado por los compañeros.
Hay momentos que recuerdan al Korg primigenio e inseparable de Kitaro.:amor:
Subir
1
José Luis Amores
#8 por José Luis Amores el 12/09/2022
DCS escribió:
Suscribo lo comentado por los compañeros.
Hay momentos que recuerdan al Korg primigenio e inseparable de Kitaro.


Esos momentos de las primeras músicas electrónicas con sintes son mis preferidos. Todo un mundo de nuevos mundos por descubrir y hay verdaderas joyas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo