Ladrón midi

latinjazz
#1 por latinjazz el 25/04/2005
hola a todos, alguien sabe como funciona un ladrón midi?
el caso es que tengo un kurzweil pc1x al cual conecto otro teclado para usar los sonidos del kurzweil, que tiene midi in/midi out/midi thru. necesitaría poder conectarle otro teclado controlador para usar tb ls sonidos del kurzweil, pero no se como funciona el ladrón ni nada de eso, y mi duda es si por la doble salida que se crearía al poner el ladrón saldrían los mismos sonidos para los 2 controladores que quiero poner.
a ver si alguien me puede hechar una mano.
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 25/04/2005
lo que quiero es que se puedan asígnar sonidos distintos a los controladores.
saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/04/2005
hola:

segiro que encuetras una cajita con dos entradas midi y una salida.

una midi box o similar.

para hacer lo que cuentas solo tienes que poner el KW en modo multitimbico y asigna un canal midi a cada sonido, cada controlador tendria que mandar la señal por el canal midi corespondiente a los sonidos que que desees.

salud.
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 25/04/2005
gracias texvo, voy a mirar esas cajitas.
la cosa es que yo tengo mis programas de usuario con mis splits, mis layers, y sonidos, pero claro, ahora si se manda por esa salida los datos, a ver que piano coge el que.... jajaja. así que como tú bien dices, tendré que coger los sonidos seleccionándolos desde el controlador pequeño no? eso es lo que he entendido, si no es así lo que tú me querías decir, pues me he hecho la pi*** un lío.
muchas gracias texvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas