Ladrón midi

latinjazz
#1 por latinjazz el 24/11/2005
Hola, expuse este tema hace un tiempo, pero no funciona la búsqueda en el foro y a ver si alguien me puede hechar una mano para resolver esta duda.

La cuestión es que tengo un piano eléctrico en el cual enchufo otro controlador para sacar sonidos. Mi piano tiene MIDI in/out/thru. Quiero enchufar otro controlador al piano en cuestión pero como ya tengo el midi in ocupado en el otro pues quisiera saber de los aparatos que hacen que pueda tener 2 midi in. Sé que existen pero no sé cómo se llaman.

Si alguien me puede echar una mano...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 24/11/2005
Me serviría una merge de midi man? es eso lo que estoy buscando?, esque eso creo que me mezcla los canales de dos dispositivos, pero no sé si cumplirá la función que necesito.....
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 25/11/2005
Hola, no me puede aclarar nadie la cuestión

Gracias.
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 25/11/2005
Exacto te vale un MIDI merger. Tienen varias entradas y normalmente varias salidas. Tu eliges que correspondencia es la que mas te conviene.
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 25/11/2005
Ok, es por comprar una cosa u otra, un midimerge es distinto que un midisport de estos no?

Gracias llamaza por responder.
Subir
Mansyx
#6 por Mansyx el 25/11/2005
El m-audio midisport 2x2 te podría servir, http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces

¿Se controla por ordenador el piano y los controladores?

Saludos!
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 25/11/2005
Si puedes rutear las dos entradas del midisport a una de sus salidas esa es tu solucion. De todas maneras creo que PSGirl vendia un Merger mu asequible. Preguntala a ella.
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 25/11/2005
La cuestión es que no voy a utilizar para esto el ordenador. Sólo sinte y controladores, por eso creo que lo que debo utilizar es le midimerge.

gracias.
Subir
llamaza
#9 por llamaza el 25/11/2005
Creo que algunos interfaces midi de M-audio no necesitan estar conectados al usb para funcionar, pero si que parece que la mejor opción es un merger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo