Ladron rca

eloi
#1 por eloi el 08/07/2017
hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano:

aveces hago algunos eventos que tengo que sonorizar varios espacios y moverme de uno a otro rapidamente, suelo tener conectado un z1 con traktor directamente a los altavoces autoamplificados. el caso es que siempre me gusta tener conectado un ipod por si falla traktor poder tener musica de inmediato. bien, pues para no tener que andar con otro mezclador y mas cables me gustaria usar un ladron rca, pero el caso es que cuando conecto dos entradas de audio a el ladron rca "z1 y ipod" al encender el ipod el z1 baja el volumen. imagino que por tema de incompatibilidad o algun tipo de cruce entre ellos.
la pregunta es: hay algun ladron rca que ocupe poco, que no tenga que conectar alimentacion etc.. "para disminuir trabajo en cableado" y que sea muy portatil? alguien conoce alguno?

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 08/07/2017
De tus confusas explicaciones entiendo que lo que necesitas es un conmutador o selector de audio (audio switcher en inglés) que te permita seleccionar una fuente entre varias como entrada de audio para los monitores. Eso es justo lo contrario a la función de lo que vulgarmente se denomina "ladrón", que distribuye y replica una señal de entrada entre varias salidas (audio splitter en inglés).

https://www.amazon.es/Selector-Video-Compuesto-Switch-2303/dp/B00DHD86I0/ref=sr_1_5

https://www.amazon.es/B-Tech-BT25-Selector-audio-blanco/dp/B003HKESYE/ref=sr_1_6

59e11639222d2d44120872fcd6ef1-4405131.jpg

Los conmutadores RCA son muy económicos y están diseñados para audio y video doméstico, no son nada profesionales; así que imagino que te vendrán como anillo al dedo para solucionar este problemilla que tienes al sonorizar tus eventos.
Subir
eloi
#3 por eloi el 08/07/2017
Si,creo que me he explicado como el culotema jeje.

Asi veo que iba equivocado,entiendo que un ladron rca es para una entrada y dar dos salidas. Por eso al dar dos entradas me hace cosas raras.

Mirare lo que me has recomendado, muchas gracias!!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 08/07/2017
Qué aparato tan básico, tan coñazo de fabricar y tan simplón; pero existe, afortunadamente, el maño que es nuestro usuario-colaborador que suple la molicie natural de los humanos cuando hay que buscar algo, nos presenta esa cosa que hace su función cuando la necesitamos, que suelen ser asuntos relacionados con ver algo en una pantalla de televisión, que se ocultan detrás para que no lo vean las vistas y que nos cagamos en la puta cuando hay que conmutar algo.
Y que conste que el fabricante lo ha resuelto con cierta decencia si atendemos al diseño industrial, será del Este; pero sin cruzar el mar de la China.
En el caso del compañero que pregunta no hay visitas; público ansioso, es un profesional, vaya mi respeto.

Pero los que estamos en casa, ocultando cables y cajetines detrás de la tele..., que caiga sobre nostros el plomo derretido de la obsolescencia y el arrinconamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo