Lady Gaga logra su merecido

  • 2
BruceWayne
#16 por BruceWayne el 14/06/2012
#15

Toca el piano.

Ella tiene algo de formación musical además de que tiene una excelente voz, eso no se puede desconocer, luego su estilo puede gustar o no...

A mi no me gusta mucho ella aunque hay un par de canciones suyas que me agradan.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#17 por deluis el 14/06/2012
bueno.....!!!
desde mi punto de vista está clarisimo que ha conseguido, con todo el merecimiento del mundo, llegar a la cima de las cimas.

otra cosa es que guste o no guste.
lo lamentable es alegrarse de las desgracias de nadie. así no se va a lado alguno!!!
Subir
1
raat
#18 por raat el 14/06/2012
Subir
1
the_can_opener
#19 por the_can_opener el 14/06/2012
Ah, se desveló, era un bailarín de Madonna...
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 14/06/2012
La Gaga ya roza el esperpento, ha pasado de lo novedoso a lo paródico y para más inri, sus canciones van a la baja en calidad, están muy lejos de ese "Poker face".
Subir
undercore
#21 por undercore el 14/06/2012
#20

esto es lo que venimos diciendo muchos por aquí (véase el hilo cerrado sobre el tema) con la diferencia que nunca le hemos visto calidad alguna :lol:
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 14/06/2012
#21 ¡ Qué, ya se ha acabado el fútbol, eh !

undercore escribió:
con la diferencia que nunca le hemos visto calidad alguna

Claro claro... aquí el único atontolinado que le ha visto calidad soy yo, el resto no claro...

Ay... :roll:
Subir
undercore
#23 por undercore el 14/06/2012
#22

no, todavía queda eurocopa para rato

no, hay mas "atontolinados" aparte de ti, pero es el único que va entrando en razón :juas:

felicidades :campeon:
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 14/06/2012
#23 ¡ Qué cabr... :twisted: !
Subir
undercore
#25 por undercore el 14/06/2012
:desdentado:

por cierto, al hilo del hilo (valga la retumbancia :lol: ) poco merecido se lleva la gagá

yo al del palo le diría:

MÁS FUERTEEEEEE
Subir
the_can_opener
#26 por the_can_opener el 15/06/2012
#25 ... ya me estaba asustando tanta benevolencia y complaciencia para un producto comercial tan absurdo....
Subir
Pany
#27 por Pany el 17/06/2012
Que triste es la gente que se alegra de que le pasen estas cosas a otros musicos solo xq no les agrada la musica que hacen y mucho menos el reconocimiento que obtienen por ella.

Y lo mas triste es que, los que os alegrais, penseis que vuestra musica es muchisimo mejor, pero que si la cultura musical es una mierda... que si las discografias no se que... que si en este pais bla bla bla... y demas lloriqueos de xq vuestra fantastica y maravillosa musica no es comprendida y de por que el mundo esta equivocado por no colmaros de gloria.
Subir
Jamsyuk
#28 por Jamsyuk el 17/06/2012
#27

+1

PD: Más de uno que la critica ha bailado alguna canción de ella, sin saberlo. Saludos.
Subir
Evan
#29 por Evan el 22/06/2012
Pero si parece una pantalla de Castlevania, que horreur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo