Lady Gaga y su talento jazzistico...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 24/02/2012
Estaba leyendo un artículo del periódico El Mundo sobre la cantante de Jazz China Moses (hija de Dee Dee Bridgewater) y al ver la buena opinión que esta tenía de una grabación de lady Gaga cantando Jazz,con el cantante Tony Bennett.Busqué el video en youtube y creo que no está nada mal...tiene talento la chica y sabe cantar...

Subir
kazzoi
#2 por kazzoi el 24/02/2012
valla gracias por el video me gusto nunca habia visto a gaga en este contexto y la verdad que no lo hace mal excepto el pipipipipiiii que hace que solo falta pintarse la nariz de amarillo y es un taxi, pero lo demas me a gustado
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 24/02/2012
-talento está claro que tiene
según se escucha en el video también tiene voz...
-y parece que incluso sabe cantar...
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 24/02/2012
ohne Label escribió:
tiene talento la chica y sabe cantar...


Eso es imposible. Lady Gaga pertenece al MainStream y al mundo de lo comercial. Nada que venga de allí vale un peo. Todo lo que es comercial es basura para los vendidos al dólar y el marketing... y si suena bien es porque... porque... ¡porque usa autotune!

Y ya está. [-(
Subir
deluis
#5 por deluis el 24/02/2012
jajajaja....yoberog!!!
admito al igual que tu,que jode un pelín, pero el video nos deja en evidencia a unos cuantos.
lo hace bastante bien. creo que es debido a las energias desprendidas del gran toni benett.
queda claro que lo comercial es.....para sacar guita, lo cual no está reñido con que exista calidad por parte de quien, por otra parte, ha sabido explotar comercialmente una musica mucho más consumible.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 24/02/2012
A mi me parecio bastante mejor lo de la whinehouse.

Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 24/02/2012
#5 la chica antes canataba soul y mas por el estilo, solo que nunca logro exito, y salir con un filete crudo en la entrepierna llama mas la atencion, por lo que de que sepa cantar no es extraño, lo curioso es que no lo haga :P

Imagen no disponible

el cambio se nota :desdentado:

http://www.fashionmerchandisingdegrees.net/blog/2010/20-pictures-of-lady-gaga-before-she-was-lady-gaga/
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 24/02/2012
Stefani Germanotta "Lady Gaga" es una persona con muchísimo talento, una gran compositora, toca el piano de maravilla y además tiene muy buena voz y canta muy bien, que vaya por allí disfrazada y que le guste mucho toda esa parafernalia no quita que sea una grandísima artista, lo que pasa que la gente se queda solo con la imagen, pero ella compone su música y compone para otros cantantes....



Saludos
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 24/02/2012
#5 Estaba siendo sarcástico. :mrgreen:
Subir
deluis
#10 por deluis el 24/02/2012
#9

así lo entendí, además ese sarcasmo tuyo me causó su gracia.
Subir
deluis
#11 por deluis el 24/02/2012
#9

así lo entendí desde el primer momento pero me causó gracia el sarcasmo.
Subir
deluis
#12 por deluis el 24/02/2012
coñes!!!!
primero no entra el jopu...mensaje y ahora entran los 2. dichosas máquinas!!!

#8

creo que es muy acertada tu visión al respecto de la chica. lo bueno a veces se difumina en pos de lo comercial hasta el punto que prevalezca lo llamativo sobre lo culto. supongo que madonna tampoco es mala y sin embargo fue la primera en demostrarnos que una provocación o escándalo bien orquestado no es en vano.
Subir
kazzoi
#13 por kazzoi el 25/02/2012
porsupuesto whinehouse le da mil patadas a la lady caca, para mi whinehouse es de las mas grandes que han habido en esta musica y siempre lo sera.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 25/02/2012
No estuvo nada mal la versión de Body and Soul de A. whinehouse, Pero la Gaga está imensa en ese swing con big band, más al estílo del género, afinando y suelta, simpática ( a la otra se la ve un pelo cohibida) y con ese despapajo que tan fructífero en cantantes y sowmans.
El que está impresionante es Tony Bennettc on sus años, 86, acabo de ver.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 25/02/2012
Eduardoc escribió:
toca el piano de maravilla

Tanto como de maravilla no, se defiende bien; pero se ve que es una artistaza y me ha sorprendido, está hasta mona de normal y de morena. Una sorpresa total.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo