Ladytron hoy en ipop

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2006
¿sólo?

yo cada día creo que añado unos 5 o 6 a la lista...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 10/02/2006
... me cago en mi manto :?

... eso es todo el Ladytron que nos anunciaron? Pues vaya... me hubiese ido a vinos por el Franco... :roll:
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 10/02/2006
Skinny escribió:
¿sólo?

yo cada día creo que añado unos 5 o 6 a la lista...


A la lista o al disco duro???? :mrgreen:

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 10/02/2006
ahora en serio.
Yo creo que Skinny cumple una labor (espontanea), loable en Hispa ... pues constantemente nos habla de discos y grupos, algunos conocidos y otros no tanto. Y a mi gusto, suele tener buen ojo para opinar sobre grupos. Mas lejano a esto ultimo que comente ... creo que es excelente lo que hace ya que al fin guste o no lo que recomiende o mensione, al menos consigue que mas de uno salga del cascaron y escuche algo nuevo, lo cual creo que no es poco.

Y por cierto Skinny, creo que tus comentarios no son nada "Snobs".
Creo que lo Snob, es lo que hace mucha peña, que van de exclusivos en plan escucho grupos rarisimos, y se autoconcideran con un gusto musical iluminado ... y luego lo unico que hacen es criticar al resto, sus opiniones y demas ... En vez de compartir su "iluminacion" con el resto de los pobres mortales; y al fin hacer lo mismo que tu Skinny: Recomendar grupos, criticar grupos y al fin informar un poco a la gente ... desinteresadamente.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Briar
#20 por Briar el 10/02/2006
Ya, hombre, pero hay que distinguir entre estilos más comerciales y menos comerciales... Yo puedo pensar que ciertos discos son muy buenos, pero no voy a colocarles la etiqueta de mejor disco del año porque eso no tiene mucho sentido en el contexto en el que fue creado...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2006
Walerandei, me otorgas un mérito excesivo :oops: pero gracias hombre...

Pero a mi no me parece meritorio, sólo expongo mi opinión sobre los discos que voy escuchando, todos lo hacemos aquí, sólo que yo soy un poco más pesado :D

un abrazo
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 10/02/2006
Briar escribió:
Ya, hombre, pero hay que distinguir entre estilos más comerciales y menos comerciales... Yo puedo pensar que ciertos discos son muy buenos, pero no voy a colocarles la etiqueta de mejor disco del año porque eso no tiene mucho sentido en el contexto en el que fue creado...


Justamente Briar ... el problema de lo "no comercial" es que "no se conoce", que la gente que se lubrica con esos grupos no suele hablar de ello; es como si se lo guardaran para si mismos y solo para su exclusiva devocion en su habitacion.
Conosco gente que incluso es hasta reticente a copiarte (no digo prestarte) un disco ...

De todas formas, con respecto a lo de "Disco del Año", eso va en opinion de cada uno ... y creo que aunque eso lo afirme MTV o la revista Rolling Stone, sigue siendo "su opinion". Ni la mia ni la tuya! ...
Por eso no me molesta cuando alguien dice "es el disco del año" ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2006
Briar escribió:
Ya, hombre, pero hay que distinguir entre estilos más comerciales y menos comerciales... Yo puedo pensar que ciertos discos son muy buenos, pero no voy a colocarles la etiqueta de mejor disco del año porque eso no tiene mucho sentido en el contexto en el que fue creado...


Bueno, ahi ya entra la prudencia de cada uno en poner o no etiquetas. yo no tengo prudencia, yo suelto las cosas tal cual las pienso porque creo que se vive mejor siendo honesto, primero con uno mismo y luego con el resto, sin andarse con florituras o falsas apariencias para crearse una imagen de "entendido".

Por ejemplo dije que el 'Confessions on A Dancefloor' de Madonna fué el mejor disco del año pasado, porque lógicamente a mi es el que más me gustó de los cerca de 100 discos que escuché el año pasado. Cuando uno hace semejante aseveración, es siempre desde un punto de vista subjetivo, porque todos tenemos gustos y preferencias, y siempre habrá cosas que nos parezcan mejores o peores, al margen de lo que diga la crítica o el sector más "inn" del público.

Y créeme, escucho casi todo tipo de música (excepto dos o tres estilos que no puedo comulgar con ellos por mucho que me empeñe) y creo que sé diferenciar un buen album comercial de un mal album comercial, y un buen album no-comercial de un mal album no-comercial. Además de que yo no hago diferencias entre comercial y no-comercial, eso ya por delante, porque a mi me gusta la música, provenga de donde provenga. escuchar sólo música comercial como sólo musica "alternativa" me parece que es limitarse y dejarse llevar por los prejuicios, además se pierde uno cosas muy interesantes si sólo se limita a lo que considera "música de verdad".


saludos
Subir
Briar
#24 por Briar el 10/02/2006
Tienes una idea un poco equivocada de mí, Skinny... Escucho un montón de tecno alemán e inglés, no precisamente sospechoso de ser música para entendidos... Eso sí, es necesario establecer categorías desde el momento en el que no toda la música se hace con los mismos criterios, es inevitable...
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 10/02/2006
Briar escribió:
... Escucho un montón de tecno alemán e inglés, no precisamente sospechoso de ser música para entendidos... Eso sí, es necesario establecer categorías desde el momento en el que no toda la música se hace con los mismos criterios, es inevitable...


Ahi estamos de acuerdo, Briar ...

Pero creo que lo ultimo que dijo skinny es el punto: La musica se deberia escuchar porque gusta, no porque sea mas o menos rara, exotica, no-comercial, etc.
No se, a mi me puede resultar tan valido un disco de "Ayreon o Ambeon" (de Lucansenn), como un disco de Enya. Esta claro que Enya es un superventas, pero eso no deberia impedirme el disfrutarlo mas o menos que un disco de Ambeon.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2006
Briar escribió:
Eso sí, es necesario establecer categorías desde el momento en el que no toda la música se hace con los mismos criterios, es inevitable...


no sé si te entiendo...

¿quieres decir categorias que establezcan lo que es "bueno" y lo que es "malo", y que separen lo que es "bueno" de lo que es "malo" dependiendo de la procedencia e intencionalidad de la música? vamos, que si un disco está hecho para vender, ya pasa a ser automáticamente "malo" según tu?

pues lo siento pero no estoy de acuerdo Briar... :?
Subir
f_fwd
#27 por f_fwd el 10/02/2006
por cierto Briar y desviando un poco el tema, una curiosidad..

¿Que bajo solia usar Jah Wobble en la epoca de PIL? ¿siempre Fender?
Subir
Briar
#28 por Briar el 10/02/2006
No, Skinny, me refiero a que no es igual la música predominantemente destinada a escuchar que a bailar, etc, no a valoraciones de calidad... Hay mucha música absolutamente comercial que me gusta...

Que yo sepa sólo usaba Fender Precision y ese es el bajo que él considera que define su sonido...
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 10/02/2006
Briar escribió:


Que yo sepa sólo usaba Fender Precision y ese es el bajo que él considera que define su sonido...


el suyo y el de media humanidad...
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2006
Diosssss, no me enteré a tiempo y me lo perdí...... cachisssssssss. A mí me encantan Ladytron.
Por cierto, todavía no he visto ni un solo programa del iPop ese. ¿Está bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo