Ladytron en Madrid

Kraken1
#1 por Kraken1 el 23/04/2003
Salud!

¿Algún hispasónico va a ir al concierto del jueves?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 23/04/2003
yo queriaaaaa....tio pero creo que trabajo hasta la tarde buaaaaa


slds
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 23/04/2003
Salud!

Cagüen... Lo siento, ya te comentaré. A ver si consigo que Mira se escape conmigo al Caribe unos días. Con su MS20.
Subir
trocol
#4 por trocol el 23/04/2003
jejejeje aun asi indagare si quedan entradas por si me escapo antes y re-programo ese MS-20

slds
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 25/04/2003
Salud!

A quien pueda interesar: el concierto estuvo bastante bien. El sonido era abominable (como el de los discos, ya puestos) y Helen canta igual de mal que en los discos, pero es que son un grupo fantástico.

Mira lleva un GEN-1000 y un MS20, y se dedica todo el concierto a ser preciosa (impresionante al natural. Impresionante), a tocar una tecla y a retorcer el cutoff, con mejor o peor suerte y un donaire digno de encomio.

Helen, aparte de "cantar" e incluso de hacer algún amago de baile al final, lleva un Juno 60 y toca las partes "arriesgadas" (todo aquello que pasa de corcheas). En las semicorcheas del final de "Light & Magic" retorcía la boca para denotar el esfuerzo.

Reuben usaba un Microkorg (a la mierda el "analogismo"), un Roland sin determinar, un MS20 (o MS10), un sampler con toda la pinta de ser de 0,5 bits y un aparato que ni Branx ni yo pudimos reconocer. Podía ser un Kaoss Pad, pero a saber.

Daniel llevaba un Sequential Circuits Pro One, un Roland SH-algo (creo que 09, según la entrevista en FM), un Korg a determinar y un peinado merecedor de la cárcel. Tocó el bajo en "Cracked LCD".

Aparte, llevaban un ordenador con Pro Tools (Branx dice que era Pro Tools, yo no tengo ni idea), un batería con un sonido realmente contundente (el mayor acierto de la gira, visto el resultado) y un bajista que debía ir colocado —o eso, o tenía a) Parkinson; b) Frío; c) Hipertensión crónica—. Usaba un bajo tipo Squire, pero no alcancé a ver si era un Fender. Le metieron de todo para enguarrarle el sonido, y la verdad es que quedaba bien.

MIDI, cero patatero.

Lo más impresionante, Mira aparte, fueron los bajos analógicos, que te hacían saltar los empastes. Lo dicho, no había quien distinguiera nada (lo cierto es que estábamos pegados a los altavoces), pero lo de los bajos era acojonante. Acojonante.

Ah, los cuatro son unos enanos. Vi a Reuben fuera, que les saca una cabeza a todos en las fotos, y le saco yo a él casi otra cabeza. Y las dos chicas deberían comer un poco más; están en los huesecillos.

Todos muy hieráticos, todos de negro, todos muy serios. Quizá les faltó algún gesto de simpatía (bueno, algún gesto) para que la gente se calentara más, pero vamos, tienen su teatrillo y mola.

Trocol, ¿pudiste ir?

Ladytron rulez!
Subir
Element
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo