Lagrimas, petroleo y sangre, Hip hop complot_mp3

frizzz
#1 por frizzz el 10/04/2003
...Tema grabado contra la guerra y el comportamiento de EEUU.Dejad vuestra opinión.
intro y outro: Anahita y Cristina
m.c´s: Frs genuino (cantinela fina), Campeon (rhajha), Califa, Karim, Calagad13, Bjeta.
instrumental: Frs genuino
clickead en esta direccion para escucharlo:

http://www.izquierdayfuturo.org/calagad ... sangre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 10/04/2003
hola frizzz
no he podido escuchar tu tema, solo se oye 8-9 segundos de auido(las voces) y se corta.
por sierto me puedes decir quien es Anahita?

un saludo
Subir
frizzz
#3 por frizzz el 10/04/2003
pues... la verdad es que es raro, lo has dejado decargar entero?!, lo ha podido bajar toda la gente...
try again?¿!
paz!
Subir
[^uMeK^]
#4 por [^uMeK^] el 12/04/2003
bueno pues en mi opinion las voces estan un poco altas (volumen) con el resto de la musica. por lo de más el tema esta mui bien. :D saludos
Subir
go-music
#5 por go-music el 15/04/2003
ufff contundente...si señor ¡¡¡

Un saludo.
Go-Music.

http://www.go-music.net
Subir
alexrm1x
#6 por alexrm1x el 15/04/2003
Hola,

Me suena a 7 notas 7 colores. Pero la verdad, prefiero escucharos a vosotros que no el HipHop que me ponen en los 40 y la MTV Española, donde no entiendo la letra y se empeñan en metérnoslos por los ojos.

Suerte con vuestro proyecto.

alexrm1x
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2003
Me apunto a la crítica, pues la acabo de escuchar. Demasiado larga para mí, aunque sé que había muchas cosas que decir. La música se repite tanto....aunque ya sé que es propio de este tipo de estilo.....pero en un tema tan largo me llega a desesperar bastante no encontrar más variaciones. También coincido en algo que se ha dicho por aquí: las voces están un poquitín altas.
Pero en general, creo que el tema está bien logrado y desde luego transmite lo que se quería decir. ;)

PSGirl
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 15/04/2003
pues a 7 notas a mi no se me parece..........ahi un tio q canta clavao a Fran T,eso si.............
FRS lo q tienes q hacer es meter mas variaciones q sino da mucho la chapa el tema,no solo a los tipicos apagones de bombo o caja repentinos ,sino mas sonidos o melodias,sabes de las q te hacen viajar un poco por el tema y no ver siempre la linea continua

Critica constructiva...eh!
cuando tengas listo el 2º CD me avisas....

Ahi dandole Cantinela fina!!!! :mrgreen:
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 16/04/2003
me quito el sombrero.

MUY BUENA.

a mi hay otro que me recuerda un poco a kase o (le falata decir "co" :D ) y el andaluz se sale

suena muy bien producido y la letra y la manera de cantar (flow?) no tiene nada que envidiar a los grandes.

enhorabuena tios, magustao mucho, creia que nadie aqui hacia hip hop.


chao
Subir
frizzz
#10 por frizzz el 16/04/2003
...estoy de acuerdo con que las voces estan un poc altas de mas, también con con la inst. es repetitiva y machacona, la quise hacer asi! tipo efecto hipnotico, jejee!
En cuanto a lo de 7 notas... no le veo ningun parecido, sino en el genero de musica.
Espero que si halla mas gente que hace hiphop por aqui!! paz!
Subir
xabieresq
#11 por xabieresq el 25/04/2003
Buenass..
El tema me gusta bastante, pero el arreglo instrum. me parece un poco repetitivo. ;)
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 25/04/2003
no he podido escuchar aun el tema, pero me temo que quiza el arreglo intrumental sea repetitivo, repetitivo, repetitivo......

es coña, no te mosquees ;) pero en serio no puedo bajar el tema :( no se por que !!!!!
Subir
detroit
#13 por detroit el 25/04/2003
el tema me parece muy bien elaborado aunque no tenga grandes variaciones estructurales o armonicas eso l :shock: o hace mas directo y mas centrado en las rimas y en el mensaje politicio y de fuerza.
las voces no me parecen que esten en la mezcla demasiado altas, y lo escuche con mis monitores y me sonaba todo bien ubicado. La bateria o caja de ritmos mantiene el tipico sonido lo-fi del rap al igual que el sample de cuerda el bajo suena poco definido no se logra oir la linea del mismo quiza como consecuencia de que lo tapa el resto, pero no se siente vacio de bajo.
la influencia mas notable que detecto seria la de illya kuryaki & the valderramas por el sonido y el español con acentos extranjeros.
la voz que suena a negra es rapera al maximo!!!!!
realmente buena!!!
realmente un tema que me movio a escribir una critica positiva siendo que me prodigo muy poco por el foro porque no tengo pasta para cable ni leches porque es muy personal dentro de lo que se escucha en foros como este centrados casi exclusivamente en lo electronico.
enhorabuena tios y a mover esta maqueta por ahi que igual puede sonar la flauta. :D
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 25/04/2003
dtroit,y eso q solo has escuchao un tema q encima suena ademasiado lo-fi....q si escuchas mas temas suyos te gustaran,es gente q se lo curra bastante.

Aupa ese Frizz cabronasso q le gusten q critiquen su tema ,pero no se molesta una mierda en criticar los de los demas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo