vaya temas que tenías.
Este me ha parecido mas elaborado que el otro.
Me encanta eso sonido de violín. Realmente en esta grabación me suena mas a una Dilruba hindú. No se si conoces el instrumento.
Me ha gustado mucho, iré mirándolo por si decides ponerlo a descargar.
Un placer oir cosas así por aquí.
Un abrazo.
Responder
Decidido Nusrat, a descargar sea dicho.. no conozco el instrumento que mencionas.. se parece a un violin entonces? Gracias por tu comentario
Responder
Brielin: suena muy bien, me encanta la secciòn rìtmica y las modulaciones. Buen clima. Felicitaciones.
Responder
Gracias por la escucha Juaniblus, me alegro de que te guste!
Saludos
Responder
Hasta la irrupción del ritmo me parecía celestial, sentí que en ese momento se rompía la magia. Quizás por el pad "casio"-robótico del asunto. Dejando eso de lado, me resulta maravilloso. Felicitaciones!!!!!
Ese violín es un sueño!!!
Responder
No se exactamente a que pad te refieres invo, supongo que al que esta paneado a la derecha, no? o a la bateria.. la bateria a mi me mola, ese intrumento que acompaña no tanto, pero bueno, ahi esta.. Saludos compañero!!
Responder
en los comentarios que te hice de disforia dijiste que no me entendiste bien es que a veces mi sintaxis o sin coches que uso me pasa como a ti que me invento palabras como melodramica. Sepas Brielin que eres unos de los compositores de Hispasonic que te tengo en el ojo de mira a partir de ahi decirte que Lagrimas para mi es un tema con algun aire a mi ver escoces en ciertos momentos en los cuales mas disfruto y en otros se me hace un poquito larga
Responder
Gracias Brielin. Ya la he bajado.
El Diruba es éste, una mezcla entre sitar y violín.
Un saludo
Responder
yo quiero uno de esos.. que guapo!
Responder
Hola:
estoy escuchando lagrimas, y la intro me ha parecido stupppenda.
Salud
Responder