Laminas kontrol x1

Rasek
#1 por Rasek el 08/06/2010
hola a todos...estaba por hay mirando cosas del x1..mi proxima compra...y e visto en este video momo unas laminas...a ver si algien me dices si eso se compra...viene con el controlador...y si alguien tiene una que suba la foto...


http://www.youtube.com/watch?v=NB9T4X56 ... re=related

sale en el minuto 1.05 +/-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 08/06/2010
Ey, se me olvido apuntarlo en el post de la X1, yo tambien tengo esas duda, a ver, en las primeras unidades que suminstraron, no vienen esas plantillas, no se si en las proximas unidades la incluiran, supongo que han escuchado al consumidor, pero ya podian haberla metido en las primeras, o al menos seria un detalle, que nos la enviaran por correo :D

No se si vendran en las proximas unidades, pero son muy utiles, sino se tira de cinta blanca como en el estudio jeje
Subir
Rasek
#3 por Rasek el 08/06/2010
esque me ha parecido muy interesant4e...y me ha extrañado que en el google no ponga nada..aver si alguien que sepa ingles
(yo es que a escrito si pero hablado...es otro mundo)pues que nos diga que dice
Subir
Rasek
#4 por Rasek el 08/06/2010
cesar_records escribió:
esque me ha parecido muy interesant4e...y me ha extrañado que en el google no ponga nada..aver si alguien que sepa ingles
(yo es que a escrito si pero hablado...es otro mundo)pues que nos diga que dice

acavo de ver ete video...donde si que viene la dicha ¨lamina¨,es que no se como llamrla

http://www.youtube.com/watch?v=qNHcvxDLeQI
Subir
Rasek
#5 por Rasek el 08/06/2010
RhOsS escribió:
Ey, se me olvido apuntarlo en el post de la X1, yo tambien tengo esas duda, a ver, en las primeras unidades que suminstraron, no vienen esas plantillas, no se si en las proximas unidades la incluiran, supongo que han escuchado al consumidor, pero ya podian haberla metido en las primeras, o al menos seria un detalle, que nos la enviaran por correo :D

No se si vendran en las proximas unidades, pero son muy utiles, sino se tira de cinta blanca como en el estudio jeje


perdona...si me puedes poner unas fotos reqales de tu controlador seria de agradecer
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 08/06/2010
cesar_records escribió:
RhOsS escribió:
Ey, se me olvido apuntarlo en el post de la X1, yo tambien tengo esas duda, a ver, en las primeras unidades que suminstraron, no vienen esas plantillas, no se si en las proximas unidades la incluiran, supongo que han escuchado al consumidor, pero ya podian haberla metido en las primeras, o al menos seria un detalle, que nos la enviaran por correo :D

No se si vendran en las proximas unidades, pero son muy utiles, sino se tira de cinta blanca como en el estudio jeje


perdona...si me puedes poner unas fotos reqales de tu controlador seria de agradecer


Lo dices por lo de la cinta? :D en cuanto pueda le hago unas fotillos...

Llamalas plantillas, vamos es como se llaman, en inglés, templates o skins.

Vienen en los nuevos pedidos de ahora, en las primeras unidades no las incluían..
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 08/06/2010
el mio es de la 2a remesa y me vino con la susodicha plantilla
Subir
PEPET
#8 por PEPET el 08/06/2010
Hola:

No se si es realmente lo que buscais, pero en esta pagina teneis unas personalizables en formato PDF. Todo es cuestion de personalizarlas y llevarlas a cualquier lugar donde os las puedan imprimir en vinilo o en un papel de calidad... y no creo que os cuesten mas de 2 o 3 euretes!!

http://co.native-instruments.com/index. ... serlib&L=1

Y aqui creo que si os registrais podeis conseguirlas ya editadas, pero no estoy seguro ya que yo no me he registrado...

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1422

Espero que os sirva de ayuda!!
Subir
Javicox
#9 por Javicox el 09/06/2010
A mi tambien me vino dicha plantilla, aunque de momento poca utilidad le doy.

Aqui te dejo la plantilla en pdf sacada del enlace que pone Pepet

Plantilla en blanco

EDITO:

Aqui te dejo dos plantillas que me venian con el cd de x1 ya grabadas.

X1 prep layout.pdf
NI-Traktor Kontrol X1 Mixer Over..pdf

Me falta la otra cara de la plantilla, la que viene para serato.
Subir
Rasek
#10 por Rasek el 12/06/2010
ok... muy bien,porque eds una cosa que me parece bastante intersante! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo