Lamparas de descarga

Ruben Asperilla Simon
#1 por Ruben Asperilla Simon el 04/02/2015
Alguien sabe cuando es mejor apagar la lampara de descarga de una cabeza movil. Me refiero al tiempo. Si por ejemplo hasta el bolo quedan 2 horas supongo que es mejor apagarla, pero si queda 1 hora por ejemplo. O cual seria el tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 04/02/2015
Yo las arranco 15 minutos antes de empezar el bolo (los programas los tengo ya creados) y bueno las arranco 15 minutos antes de empezar y ya las apago pues depende de lo que quede de gente si quedan 4 gatos apago las lamparas de descarga y sigo trabajando con los leds, cegadoras, focos par lo que sea en ese bolo, y si el bolo tiene mucha gente aún y ya estais terminando sigue tirando pa lante !
Subir
Ruben Asperilla Simon
#3 por Ruben Asperilla Simon el 04/02/2015
pero no las enciendes mucho antes del bolo para probar que funcionan y no hay ningun problema?
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 04/02/2015
#3

No hombre yo las llevo bien revisadas y se que no me va a dejar tirado, ya que entre semana y eso les echo el vistazo pero antes del bolo suelo ponerlas y enchufarlas 15 minutos antes de empezar, a veces cuando me da el venazo las enchufo media hora antes y las veo que rinden bien y listo pero vamos normalmente en el bolo las enchufo 15minutos antes
Subir
noessito
#5 por noessito el 05/02/2015
hola, buenas.

Pues veras, yo las arranco 5 o 10 minutos antes de empezar la actuación (aparte de arrancarlas tambien para la prueba) y las apago según termina el pase, si son 3 pases con descansos de 45 min las apago y 5 min antes las arranco, y nunca me dierón ningun problema. Eso de apagarlas cuando queda poca gente, la verdad que nunca me dió. :machaca:
Subir
noessito
#6 por noessito el 05/02/2015
porcierto, al finalizar la actuación las apago y las dejo enfriar unos 15 minutos.
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 05/02/2015
noessito escribió:
si son 3 pases con descansos de 45 min las apago y 5 min antes las arranco


Claro seria lo suyo, yo en mi orquestilla los pases son de 20 minutos pues pa eso no las apago pero si es mejor apagarlas si son 45minutos o 50 minutos

noessito escribió:
Eso de apagarlas cuando queda poca gente, la verdad que nunca me dió.


Creeme que a mi si me ha pasado es cuando mejor termino de currar :D

noessito escribió:
porcierto, al finalizar la actuación las apago y las dejo enfriar unos 15 minutos.


Ahí eso es cierto, hay que dejarlas enfriarse !! que si andan calientes y se llevan un golpecito adios querida lampara ! yo conforme termino les doy al botón de apagar mientras se recoge lo demas te tomas un par de cervecitas y pal baul !!!!!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#8 por Ruben Asperilla Simon el 05/02/2015
Gracias chicos.
A.F.M. yo creo que lo suyo es encenderlas un rato antes para revisar que todo esta bien, te pueden fallar desde las cabezas a los cables a los enchufes, etc, mil cosas.
Subir
A.F.M.
#9 por A.F.M. el 06/02/2015
#8

Sí y en teoría es lo que hago si voy a algún sitio con ellas, pero como la orquesta que tengo está fija los aparatos están fijos no se mueven ni nada por eso te digo que no tengo problemas con ellas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo