"Land & Land" by TK!

TK!
#1 por TK! el 25/03/2004
Un tema que no acabo de convencerme mucho, la calidad no es mu buena como vereis...pero es para meter algo de caña a la musica que veo ultimamente, pocos fiesteros noto yo ultimamente... :) :) :)

http://www.soundclick.com/bands/2/tksound.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 25/03/2004
Hola Tk....

Bueno, este tema lo puedes arreglar, canviando algunas cosillas según mi humilde(jeje) parecer:

El Bombo tendría que estar mas presente en la intro, y también el bajo...(no sé, creo)
Los pads que aparecen en la intro son muy típicos (a-b-c-d), no ssé si me explico...allí también podrías hacer algo más por ellos.
La melodía que llega tiene gancho, pero no me gusta como cla cierras...creo que la echas a perder con las 2 ultimas notas...cierrala mejor con diferentes notas, y en plan corcheas o así...como más juguetonas.

No sé, me he basado en mis tiempos de oyente del tecno de los 90...porqué este tema tenía esos aires. Sinceramente, y no necesariamente cambiando lo que yo he dicho (jeje), te puede quedar un tema muy guapo porqué la melodía principal tiene mucho gancho si la arreglas un poco...Y si le pones voz al asunto pues aún mejor.

Saludos, compañero.


B) De todos modos la intro está bien y la melodía que
Subir
TK!
#3 por TK! el 25/03/2004
Ya lo mirare...jeje, pero es de aquellos temillas que haces y dejas ya sin retocar...pero vamos, lo mismo un dia que se me acabe ya la imaginacion, pues me pongo a aprobechar estos esbozos, para ahi queda, pal baul de los recuerdos ;) ;) ;)

Mersy por oirla :) y lo de la voz...mmm, se puede hacer se puede hacer... ;)
Subir
weld
#4 por weld el 25/03/2004
Hola Alberto !!

Tu puedes hacer cosas mucho mejores ....
Subir
TK!
#5 por TK! el 25/03/2004
jejejejejejejeje...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/03/2004
TK! escribió:
...para meter algo de caña a la musica que veo ultimamente, pocos fiesteros noto yo ultimamente... :) :) :)


joer, TK, pues escuchate mi ultimo tema (We Danced?), que (al menos yo lo creo) es movidito, a ver si te gusta. ;)

tu tema, pues eso... pulir pulir y pulir. pero apunta maneras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo