Lanzamos segundo Single: Revil Silent (Decoders)

julen18
por hace 2 días
Buenas tardes familia!!

Con mi grupo Decoders (Rock/Metal alternativo) acabamos de sacar nuestro segundo single: Revil Silent. Hemos mirado de buscar una atmósfera rollo dark y oscura.

Os dejo pooor aquí el video lyric:

Todo el tema lo hemos auto-producido (Grabación, mezcla, arreglos, mix, master...). Nuestra idea es sacar un videoclip en estos meses venideros, pero de momento para el lanzamiento preferimos hacer un video con la letra, que siempre queda mejor que una foto.

Sobre nosotros,  pues llevamos más o menos un año tocando juntos y la idea para 2026 es pisar escenarios todo lo que podamos.

Cualquier crítica, comentario o feedback (sonido, guitarras, composición, lo que sea) nos viene de lujo para seguir creciendo y mejorando.

Tenemos Spotify e Instagram para el que quiera seguirnos, que todo apoyo es bienvenutte!:

Gracias por escucharlo y os leo! 🙌🔥
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • In-Ear Mackie MP-220
    75 €
    Ver
  • Drawmer DL 231
    130 €
    Ver
  • ALTAVOCES DAS 408
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Q
por hace 2 días
Hola Julen.

La parte instrumental me suena más o menos bien, pero la voz necesita mejorar bastante. La intro de la canción me genera cierto interés, pero cuando empieza la voz se nota un bajón de calidad importante que me quita las ganas de seguir escuchando.
Creo que esa voz no está ni bien mezclada ni bien interpretada. Habría que solucionar el tema de la afinación, o a base de ensayos, de clases o de algún corrector de tono si no queda más remedio. También me falta algo de rabia en la interpretación, teniendo en cuenta el estilo musical, pero antes de eso hay que solucionar lo de la afinación.

Que conste que comento esto precisamente porque todo lo demás me ha parecido interesante, y considero una pena que os quedéis en este punto de calidad cuando me da la impresión de que podría ser claramente mejor.

Un saludo.
julen18
por hace 2 días
Hola!

Gracias por el comentario. 

El tema de las voces (rabia, o la voz más "rota" clásica del género),  la cantante realmente no lleva tanto tiempo/experiencia como cantante y las pocas clases que ha dado han estado más enfocadas a una línea más pop que no rock/metal (Fueron antes de montar el grupo de hecho). 

El resto de elementos, solos de guitarra, efectos, atmósfera etc ¿Cómo lo ves? 
Q
por hace 4 horas
Las guitarras son lo que más me gusta, el sonido, las armonías,...
La batería la veo un pelín floja, ligera,... No sé si es un tema de darle un poco más de volumen respecto a las guitarras, o de conseguir que tenga algo más de pegada. Desde luego, cuando no hay voz, lo que predominan son las guitarras.
Pero vamos, que así como está la canción ahora mismo, la parte instrumental es claramente lo que mejor funciona.

Espero que no te moleste, pero me he tomado la libertad de trastear un poco con la canción, por ver si conseguía mostrar con un ejemplo lo que comento. Sobre todo he modificado los volúmenes de los diferentes elementos de la canción.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Decoders - Revil Silent (Q Remix 01).mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas