Lanzar clips con apc40

dickit
#1 por dickit el 02/06/2010
hola a todos ayer compre una apc40 pero resulta que tengo un pequeño problema a la hora de lanzar los clips, pues no me los lanza instantaneamente, es de decir pulso para larzarlo y y se esta como un compas antes de entrar a sonar. He ido a preferencias en el apartado de COUNT-IN y lo tengo en none y modo de lanzar en Trigger espero vuestra ayuda que sera bien recibida por un novato au . thx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 02/06/2010
Hola.

Eso es normal, cuando tu pulsas un botón, Live se espera al inicio del compás para lanzarlo y que vaya sincronizado. Seguramente lo pulses ligeramente después del inicio del compás, por eso Live espera a que termine tooodo el compás antes de lanzarlo (o quizá tengas un poco de latencia y lo pulses un poco antes de que termine el compás pero a Live le llegue un poco después).

Si quieres que el clip se lance en el momento en que pulsas, vaya o no al tempo correspondiente, tienes que cambiar la cuantización. Está debajo de lo que mencionas (debajo del Launch Mode que tienes asignado como trigger), donde veas que pone Quantization le das a None.
Subir
dickit
#3 por dickit el 02/06/2010
Gracias Signify, tu ayuda ha sido perfecta, ahora hace lo que queria mxas thx. chao
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 03/06/2010
También es útil, además de poner la cuantización en none, ponerla en por ejemplo en 16 y así en samples con ataque tienes la libertad de lanzarlo cuando quieras y a la vez te aseguras de que tiene un mínima cuantización.
Subir
dickit
#5 por dickit el 05/06/2010
Gracias Artista Desconocido por tu consejo lo probare thx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo