Lanzar clips

astronautab
#1 por astronautab el 07/03/2007
Hola,

Me gustaría lanzar desde mi teclado midi algunos clips, pero no soy capaz de lanzar un clip por encima de otro sin que el primero se pare...

Según lo que entiendo hay dos posibilidades, asignar una tecla del teclado a la ranura de la pista Master de la fila donde esté el clip, o asignarla directamente a la ranura de la pista audio donde está el clip.

Si hago lo primero con los dos clips que quiero utilizar, al activar el segundo se para el primero, porque el secuenciador cambia a la segunda escena. Si se lo asigno directamente al clip, también se dispara el de la pista de al lado, aunque no está en la misma escena...

Menudo lío que acabo de soltar, espero que se entienda algo la duda...

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/03/2007
Si te he entendido bien, solo tienes que ponerlos en pistas distintas y asignar una tecla a cada clip.
Subir
astronautab
#3 por astronautab el 07/03/2007
Si asigno una tecla a cada clip, al pulsar la de uno de ellos se activan los dos clips a la vez...

La única forma de que no pase esto es ponerlos en filas (escenas) distintas, y asignando una tecla a cada una de las dos filas, en las ranuras de la pista master. En este caso cuando activo un clip sí que se activa él solo, pero cuando quiero activar el segundo clip para que se sume al primero, el primero se para. Que no quieren superponerse, vaya...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/03/2007
Alguien escribió:

Si asigno una tecla a cada clip, al pulsar la de uno de ellos se activan los dos clips a la vez...


Eso puede ser porque anteriormente habias parado con el stop de la barra de transporte, tienes que hacerlo con el stop general de clips, que esta en el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo