Lanzar frases voces efectos.DESESPERADO!

eckoo99
#1 por eckoo99 el 13/11/2012
Buenos llevo intentando esto ya bastante y la verdad es que me trae de cabeza, tengo tracktor y lo que quiero hacer es lanzar un efectos de corneta o voces y efectos tan solo pulsando los botones del pc sin utilizar cues ni nada, me han dicho que con ableton abierto mientras pinchas con tracktor se puede, también lo he intentado con el maping en tracktor y nada eso es chino xD. Alguien me podría dar algún consejo?Un abrazo y gracias de antemano
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 13/11/2012
en ableton creas un drum rack y pon la bocina disparala pulsando la nota que sea... listo..

aun que podrias hacerlo en traktor con un sample deck....

pero creo que te arece chino porqie simplemente no te has leido mucho el manual me parece a mi....
Subir
eckoo99
#3 por eckoo99 el 13/11/2012
Pues no me lo he leído no :S mal por mi, pero es que pongo los 4 deks en tracktor, y si pongo los efectos en uno de ellos cuando pulse un cue salta el de arriba también vamos que me tiré dos oras intentando y nada ademas soy un matao intentando mapear es tela difícil, gracias por lo del ableton voy a ponerme ahora mismo.GRACIAS!!^^
Subir
eckoo99
#4 por eckoo99 el 13/11/2012
Perdona tío, he leído mal. Con lo de sample deck también lo he intentado y supongo que tendría que mapear un deck hacia el botón que quiero asignarle, voy al manual.Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo