Lanzar patterns de hardware externo

Phmusic
#1 por Phmusic el 10/10/2021
Me pregunto si ahi alguna manera de poder lanzar los patrones programados por ejemplo de una Electribe Mx antigua desde Ableton Live y así estructurar un live set desde Ableton para que vayan cambiando los diferentes patrones programados en maquinas externas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Phmusic
#2 por Phmusic el 10/10/2021
he conseguido lanzar los patterns que tengo programados de la electribe desde Ableton con los next y diciéndole que patron quiero que lance pero no lo consigo hacer en la td-3 alguien sabe si es posible y como??la conexión la hago mediante cable midi
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 19/10/2021
Por lo que veo la td-3 puede recibir MIDI mediant cable DIN-5 (el de MIDI de siempre) o vía USB. Yo probaría a conectar directamente el USB al ordenador, luego creas una pista MIDI donde el OUT lo enrutas a este dispositivo, el ordenador lo debería rexconocer al instante. A partir de aquí necesitas tener los comandos MIDI que maneja el aparato en cuestión.

Otro modo es este, si lo que quieres es tener control del sonido dentro del DAW:

Subir
Phmusic
#4 por Phmusic el 23/10/2021
#3 gracias, pero lo de controlar pistas midi desde Ableton ya lo se hacer pero no me interesa en cuestión solo quería poder lanzar los patterns desde Ableton en si ósea ir cambiándolos como en el modo track de la td-3 pero desde Ableton en cuestión a la hora de estructurar un live set con otras maquinas que tengo.... de todas maneras muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo