Lanzar Vídeo con Cubase 4

#1 por MisterHelium el 09/03/2009
Hola. Nos estamos animando con esto del envio de vídeos pero no disponemos de VideoDj.
El tema es que hemos hecho pruebas y importando un Vídeo en Cubase (Tengo un Mac Book Pro) puedo colocarlo donde quiera en mi proyecto de directo (lanzo secuencia, metrónomo, etc..). Cuando disparo la secuencia se abre al vídeo i tachaaan Aparece en el otro monitor.
Ahora bien, veo que tengo algunos problemas en que me admita más de un formato , etc...
Entonces, creo que estoy abusando de mi amigo Cubase. Es decir, Cubase es un secuenciador de audio que como es muy bueno, me deja incrustarle un vídeo para que le haga música encima, y claro...me la deja ver...pero ..no creo (seguro que no) que esté pensado para esto, si no para el proceso contrário.
La pregunta es...si no quiero hacer cambios en el vídeo...es correcto lo que hago? es un sacrilégio?
Necesito una tarjeta de video? Es suficiente la de mi flamante MAC BOOK PRO?
Como debería hacerlo correctamente? Recalcando que, no necesito modificar a tiempo real el vídeo, simplemente que se dispare.
Tengo otro MAC, me sirve de algo para separar las 2 cosas? Puedo utilizar el mismo controlador para disparar la secuencia y el video si este está en otro ordenador?

Muchas preguntas, pero seguro que todo queda resumido en una clara opción, lo que hago es correcto, o no y si no lo es, como lo hago?

Un saludo amigos.

Jordi
Subir
#2 por MisterHelium el 07/04/2009
Alguna propuesta please??
Subir
#3 por MisterHelium el 14/04/2009
Me contesto a mi mismo para aportar cosas al foro. Al final hablé directamente con Steimberg sobre la posibilidad de lanzar vídeos con Cubase 4. La respuesta textual fué " Cubase 4 es muy caprichoso con los vñideos". La verdad es que me respondieron muy rápido y fueron muy amables.
El tema es que están trabajando en una mejora en el motor que permitirá poner vários vídeos en una pista sin que se "descalabre".

Si alguien puede aportar algo al respecto , perfecto.

Jordi
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo