Lanzar vídeo con Cubase 4

MisterHelium
#1 por MisterHelium el 10/03/2009
Hola. Nos estamos animando con esto del envio de vídeos pero no disponemos de VideoDj.
El tema es que hemos hecho pruebas y importando un Vídeo en Cubase (Tengo un Mac Book Pro) puedo colocarlo donde quiera en mi proyecto de directo (lanzo secuencia, metrónomo, etc..). Cuando disparo la secuencia se abre al vídeo i tachaaan Aparece en el otro monitor.
Ahora bien, veo que tengo algunos problemas en que me admita más de un formato , etc...
Entonces, creo que estoy abusando de mi amigo Cubase. Es decir, Cubase es un secuenciador de audio que como es muy bueno, me deja incrustarle un vídeo para que le haga música encima, y claro...me la deja ver...pero ..no creo (seguro que no) que esté pensado para esto, si no para el proceso contrário.
La pregunta es...si no quiero hacer cambios en el vídeo...es correcto lo que hago? es un sacrilégio?
Necesito una tarjeta de video? Es suficiente la de mi flamante MAC BOOK PRO?
Como debería hacerlo correctamente? Recalcando que, no necesito modificar a tiempo real el vídeo, simplemente que se dispare.
Tengo otro MAC, me sirve de algo para separar las 2 cosas? Puedo utilizar el mismo controlador para disparar la secuencia y el video si este está en otro ordenador?

Muchas preguntas, pero seguro que todo queda resumido en una clara opción, lo que hago es correcto, o no y si no lo es, como lo hago?

Un saludo amigos.

Jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 12/03/2009
Hola,no es ningun sacrilegio,es algo de uso normal,por lo menos asi lo he hecho yo.El problema que le veo a la opcion de usar los dos ordenadores, uno con cubase y el otro con el video,es como sincronizar ambos ordenadores para que uno sea esclavo del otro,yo he utilizado a traves de Midi Time Code (para sincronizar) dos ordenadores,usando dos distintos programas pero ambos de audio,pero no lo he necesitado hasta el momento para lo que comentas,porque solo lo he usado con un ordenata con la mini pantalla de video de cubase (para poner musica a distintos videos).Por otro lado he visto en casa de un amigo que compone musica para cine ,una pantalla grande para ver el video y por otro lado el cubase que corria a la vez que el video,pero no me interese en aquel momento por el tipo de sincronismo que usaba para que ambos fuesen parejos .
Pero tu idea la recojo(la de los dos ordenatas) y ya lo probare, cuando regrese a la Peninsula.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo