Large Hadron Collider faltan pocos dias

Rofl rofl
#16 por Rofl rofl el 09/09/2008
Bueno, pues habrá que irse de presciputas para celebrarlo :birras:

:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zerostate
#17 por Zerostate el 09/09/2008
music_fanatik escribió:
Edito: Ya me enteré pero emmm ... no entiendo... es un acelerador de partiuuclas no? y por donde pasa? y... :roll: POrque tanta polemica y miedo?? no entiendo nada! :D


Por Suiza. Un acelerador de partículas sirve para hacer chocar partículas a toda caña para que surjan otras nuevas y estudiarlas. Es como si para hacer una autopsia hubiera que tirar a la gente de un edificio en vez de abrirla. Para conseguir ahondar hay que tirar a la gente desde más alto para que al darse la hostia se pulverice aún más. Esto es igual, pero con los niveles de energía. Y a algún cretino le ha dado por decir que se va a crear un agujero negro y a hablar del big bang (se acabará de leer Hyperion) y los periodistas, con su habitual tino y sentido común, han entrado al trapo.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 09/09/2008
Y ok aclrado gracias Zerostate e internet jeje... ahora la cosa es... ok es mañana pero a que hora? :roll:
Subir
quark
#19 por quark el 09/09/2008
Más o menos a las 9:00 empieza la movida. Desde las 8:30 podrás conectar con el Live webcast.
Subir
Zerostate
#20 por Zerostate el 09/09/2008
Quark, ¿te van a meter a ti en el tubo? (lo siento, lo siento).
Subir
Born®
#21 por Born® el 09/09/2008
Soyuz escribió:
Y si nada sale mal, ¿qué harán los que vaticinaban el fin del mundo? ¿Reconocer sus paranoias? ¿Disculparse por crear alarmas injustificadas? ¡No! lo que harán es... hacer como si nada y ¡seguir vaticinando el fin del mundo! :mrgreen:


Sin duda la respuesta más significativa de todo el hilo. Al menos yo opino igual. Los científicos siempre tienen que demostrar sus teorías y reconocer sus errores, toda esta gente, por lo que se ve nunca tienen que reconocer nada. #-o

Zerostate escribió:
MeGaTiVe escribió:
De verdad creemos que somos tan potentes???


No, el problema es que toda esa gente SABE que somos tan gilipollas como para que muchos se crean eso y así montar el pollo y estar un mes chupando cámara.


¿Estamos hablando de políticos? No se a que te dedicarás, pero la mayoría de los científicos no tienen ojos nada más que para sus estudios. Pasan bastante de chorradas del tipo "el mundo es gilipollas menos nosotros". Más bien todo lo contrario, suelen ser bastante humildes (siempre hay excepciones).



Sigo sin ver motivo alguno para alarmarse. ¿De verdad creeis que en un experimento como este no están las zarpas del gobierno de turno? ¿Creeis que ese gobierno permitiría que se llevara a cabo la destrucción del mundo y quedarse sin sus grandes sueldazos? :lol:
Subir
Zerostate
#22 por Zerostate el 09/09/2008
born, no me refería a los políticos ni a los científicos, sino a los alarmistas del fin del mundo. Como saben que digan lo que digan, por absurdo que sea, va a haber quien les haga caso, pues se tiran a la piscina.
Subir
quark
#23 por quark el 09/09/2008
Zerostate escribió:
Quark, ¿te van a meter a ti en el tubo? (lo siento, lo siento).


Ahí estaré pululando con mis compañeros debido al confinamiento :mrgreen:
Subir
ptr
#24 por ptr el 09/09/2008
Cuando empieza la peli?
Subir
ptr
#25 por ptr el 09/09/2008
quark escribió:
Más o menos a las 9:00 empieza la movida. Desde las 8:30 podrás conectar con el Live webcast.






](*,)
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 09/09/2008
jajajja :mrgreen:

Pero eso del "Live webcast" es lo de la pagina que has publicado tú ? quark? :roll:
Subir
quark
#27 por quark el 09/09/2008
El enlace que he puesto antes, http://lhc-first-beam.web.cern.ch/lhc-f ... lcome.html
a la derecha lo tenéis, con un .pdf con el "planning" del día.

Ala, a disfrutarlo.
Subir
ptr
#28 por ptr el 09/09/2008
Es como la guia TP de los desastres tecnologicos.
Subir
Born®
#29 por Born® el 09/09/2008
Zerostate escribió:
born, no me refería a los políticos ni a los científicos, sino a los alarmistas del fin del mundo. Como saben que digan lo que digan, por absurdo que sea, va a haber quien les haga caso, pues se tiran a la piscina.


Ah, perdón. Entonces queda claro que no entendí lo que querías decir.
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 10/09/2008
Me despido por si mañana no nos vemos #-o

Bonne Nuit!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo