LaserHarp!

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 14/06/2004
Quiero construirme un laserherp como el de Jean-Michel Jarre. No me importa que no funcione, solo quiero que de el pego 8)

¿Como lo hariais vosotros? No busco la respuesta tipo "coge una caja de zapatos y llnala de llaveros laser de esos a pilas", quiero saber que tipo delentes laser utilizar (tienen que ser gordas), que precio tienen, que consumo, medidas de seguridad........ construccion........

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 14/06/2004
He visto ya varias paginas, todas en ingles, que se extienden demasiado en tecnicismos, ademas de centrarse en "como hacer que el laser haga funcionar los mensajes midi". El objetivo de este mensajes es mas basico, me gustaria saber si alguien ha tenido ya experiencia con laser y se ha embarcado en algun proyecto similar. He visto que tendria que utilizar un laser de clase IV, con lo cual necesitaria protecciones tanto para los ojos como para las manos para evitar graves quemaduras. No soy un experto en electronica, asi que me gustaria contar con algun consejillo mas o menos sencillo. Incluso me gustaria saber si alguien podria construirme uno. He visto fotos y demas de gente que se ha construido uno propio, pero son demasiado "flojos". Yo necesito algo grande, como los de las fotos de JMJ, que se vez bien sobre un escenario :)
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 14/06/2004
He conseguido algunos samples del famoso sonido que JMJ utiliza con su harpa laser :P

Pertenecen a un Elka Synthex :P

http://www.hollowsun.com/donations/synthex/LaserHarp.zip
Subir
synthi
#5 por synthi el 23/06/2004
Si, el Laser Harp de JMJ dispara un Elka synthex, desde luego no hay ningun otro sinte que suene igual, y lo mismo que con el Solina string ensemble, es por el efecto de chorus que lleva incorporado (phaser en el solina).
Un saludo,

Synthi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo