LASS first chair - ¿merece la pena?

ricother
#1 por ricother el 21/09/2010
He visto en la página de audiobro que venden un versión reducida con los instrumentos solistas: first chair. 349 $.
Yo, para el tipo de música que hago, creo que voy sobrado con EWQLSO Gold, el Miroslav y los instrumentos del Vienna que vienen con el último Kontakt, si hablamos de música orquestal , de orquesta entera. El tema de los divisi de LASS y virguerías varias, creo que no le sacaría partido, ya que lo orquestal me sigue dando respeto. En cambio, los instrumentos solistas de mis librerías se me quedan un poco cortos; al hacer un sólo de viola (por ejemplo) tengo que limitarme mucho para que no parezca enlatado. Parece que los solistas de LASS son muy buenos (el nuevo standard, dicen algunos).

Pregunta a los sabios del lugar: ¿merece la pena?

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 23/09/2010
Hola ricother.

Te hablo desde mi experiencia, y tengo que decirte que sí merece la pena. Pero si ya vas sobrado como comentas... pues no sé qué decirte. Yo lo que conozco es LASS (el paquete completo). Pero como bien dices sólo lo quieres para los instrumentistas solistas.

Sobre los "solo" de first chair, suenan my bien, no poseen reverb propia (en LASS) como el resto de los divisis. Pero eso es otro tema. Desconozco esa nueva versión de Audiobro.

Saludos ricother. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo