Latencia adelantada con digi 003 rack ayudaaaa

motifes8
#1 por motifes8 el 23/02/2011
ola mi caso es demasiado raro, grabo y queda adelantado..

En el primer track grabe un metrónomo y lo cuadre pk quedaba adelantado, después reproduci y con un micrófono grabe lo q se escuchaba del primer track... sorpresa!! queda adelantado.. no se si llamarle latencia, me tiene muy mal esto ayuda por favor.. lo he probado en amd, core i 5, plataforma windows xp 32, windows 7 64 bit y 32bit y nada lo mismo en todos.. es como si el reloj estuviera malo... ayuda amigos se los agradeceré mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gunner78
#2 por Gunner78 el 23/02/2011
Prueba a ajustar el Playback Engine, para solucionar el problema de la latencia, a ver si es de eso.

Un saludo.
Subir
motifes8
#3 por motifes8 el 23/02/2011
Ola gunner78 ya lo hice :( .. mi interfaz la probe en la casa de un amigo y funciono, asi q creo q es problema de placa madre.. otra cosa mi tarjeta pci es texas instrument.. pero es demasiado raro todo esto si tienes algun amigo usuario de pro tools trata de preguntar saludos gracias por responder...
Subir
Edwhy
#4 por Edwhy el 27/02/2011
Este problema fue un problema general que Avid soluciono en la ultima release para protools 8, asegúrate de tener la ultima actualización, fíjate que si aumentas el buffer y vuelves a grabar se graba todavia mas adelantada y si lo incrementas mas todavia... todavia mas quedara mas adelantado, te pego el post que puse hará unos meses...

.-----------------------------------------------------------
fue un problema general solucionado en la 8.0.4 cs2

en el foro de digidesign ''duc'' lo pone,

On Windows, Pro Tools LE was recording audio to the timeline early by approximately twice the H/W buffer size. (PTSW-130757)

* Audio was recorded early depending on the hardware buffer size selected. This problem was specific to Pro Tools LE 8.0.4 on Windows. Fixed in the included Pro Tools LE Avid Audio Drivers installer.
Subir
1
ervitidrummer
#5 por ervitidrummer el 07/04/2011
Hola!
Tengo el mismo problema y con la última versión de pro tools 8.0.4.
Le he dado a actualizar desde pro tools y me dice que tengo la última versión...
Sabéis si hay alguna solución para esto?
Gracias!
Subir
Estudio Zacarias
#6 por Estudio Zacarias el 08/04/2011
lo mismo que le conteste en otra liga hola mira si el problema es cuando estas grabando todo se escucha con latencia o vas bien y aparece despues atrasado...prueba esto...

entras a 1.-setup 2.-playback engine... 3.-y donde esta el buffer size le pones unos 512 samples o si es mucho el problema de latencia lo bajas a 128 con esto no deveras tener problemas de latencia al grabar y esuchar tus pistas.....


despues de aver grabado todo y allas metido varios plug ins a cada canal se crea una latencia despues de grabado esto lo checas presionando al mismo tiempo CTRL y ALT y con el puntero en el canal en la parte donde dice el volumen es la parte de mas abajo del canal asta que aparesca DLY cuanto dice de la tencia y buscasel mas alto y a eso lo reparas con el TIME ADJUSTER y listo ...


recuerda poner el buffer alo mas alto para cuando vallas a mezclar para que no se trabe la maquinaclaro si lo nesesita tu maquina

espero averte ayudado en algo
Subir
ervitidrummer
#7 por ervitidrummer el 12/04/2011
Solucionado!
Aunque pro tools me decía que tenía la versión más actual, (tenía la 8.0.4) Había una más nueva 8.0.4cs2 y solucionado.
Ya estaba dudando mucho de mi tempo...
Gracias!!
Subir
Rocco
#8 por Rocco el 13/04/2011
La última que salio de Le es la 8.05

salu2
Subir
dajrt
#9 por dajrt el 30/10/2011
Yo manejo PT9 en Mac y me da latencia de grabación adelantada, tengo otro amigo que también le sucede lo mismo, se suponía que en la version 8 esto habría quedado resuelto, pero puedo demostrarles con imagenes y pruebas de que graba adelantado. He hecho varias pruebas y es lo mismo. aunque le cambies el buffersize, y lo pongas donde lo ponga.

Si alguien sabe algo que lo postee.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo