Hola!
Por partes:
Que ahora mismo AMD está por delante de intel lo sé, de hecho me dedico a la informática, de ahí que mi preferencia sea optar por un procesador AMD. AMD tiene más núcleos/hilos e intel mayor IPC por por núcleo.
Gracias hispasonicos!
Por partes:
Que ahora mismo AMD está por delante de intel lo sé, de hecho me dedico a la informática, de ahí que mi preferencia sea optar por un procesador AMD. AMD tiene más núcleos/hilos e intel mayor IPC por por núcleo.
vagar escribió:Justo eso es lo que llevo diciendo durante todo el post.La latencia de acceso a RAM no tiene mucho que ver con la latencia de audio
"robinette" escribió:En esa gráficadatos hablan por sí solos
robinette escribió:Aún así el i9 9900k se vería superado en AMD según la gráfica, solo por el Ryzen 9. Quizás me coja este último. Valoraré si me merece la pena, además de todo esto, hacerme o no un hackintosh y en función de ello decidiré que cojo finalmente.No hay mas que hablar su señoría (los datos hablan por sí solos).
LiquidNormality escribió:Es que por USB no tienes porque tener latencias.casi todos usamos interfaces de audio usb y no tenemos problemas de latencias
Gracias hispasonicos!
Responder