Latencia? :| ayudaa

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 06/07/2010
Buenas a todos, haya voy con mi problema, resulta que ayer iva a unas voces para un tema y cuando grabé pues al escucharlo estava un pelin retardado, nunca habia tenido este problema y me he estado comiendo el coco y esque no tengo ni idea de que puede ser, no se si sera latencia (no creo) no tengo ni idea de como son los problemas de latencia pero creo que no es eso porque nunca me ha pasado y porque ademas aparte de que se me retrasa la pista tambien me pasa que no me aparecen las frecuencias del sonido, me explico , parece como si no se hubiera grabado nada, pero luego le doy al play y se escucha, ni idea de lo que puede ocurrir, hasta ahora no habia tenido ningun problema de este tipo (y estoy seguro de que es una tonteria, pero no doy con ella) bueno si alguno save de que puede ir el asunto, o le a pasado lo mismo por favor que me lo diga por que no se que hacer, por si os sirve de ayuda, trabajo con logic, y descarto el problema de que sea el micro o el cable porque he probado con otros y igual, asique nose, tiene pinta de algo de la configuracion de logic pro o nose.. la verdad estoy muy perdido, bueno a los que me intenten ayudar muchas gracias de ante mano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonorman
#2 por sonorman el 06/07/2010
prueba a bajar el buffer desde el panel de control de tu tarjeta de sonido. Antes no tendrías problemas porque tendrías menos pistas.
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 06/07/2010
creo yo que es problema del secuenciador, desinstalalo y vuelvelo a instalar.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo