Latencia clarett+ usb 2022

Consulta
CRAUDIO
#1 por CRAUDIO el 16/12/2022
latencia clarett+ usb 2022

sabéis que latencias maneja esta tarjeta sobre logic x??

solo escucho rumores y suposiciones, pero nada concreto

he escuchado que tienen más latencia que las scarlet

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/12/2022
El puerto USB tiene un piso de latencia mas lo que aporta la interfaz y que tu seleccionas con el tamaño de buffer, aunado a segun la potencia de tu ordenador, por lo que normalmente las interfaces USB con latencia "0" tienen entre 5 y 10 ms.

La latencia que te ofresca tu sistema puede variar del de otros, solamente que tengan todos el mismo ordenador te podrian dar una latencia mas o menos exacta, si buscas una interfaz que controle la latencia necesitas tenga un chip dsp para monitoreo, las que tienen chips DSP son las que normalmente tienen latencias mas bajas RME, Motu, UA, Antelope, etc.
Subir
CRAUDIO
#3 por CRAUDIO el 16/12/2022
a mi con mi 18i20 me da estos valores cin mac i7 ssd..etc

32 ---- 7.9 / 3,8
64 ---- 9.3/ 4.6
128 --- 12,2/ 6
256 --- 18/ 8.9

SIENDO EL PRIMER VALOR EL ROUNDTRIP Y EL SEGUNDO LA SALIDA
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 17/12/2022
Esta dentro del rango de latencia, ya que no creo uses a 32 el tamaño de buffer sin tener uno que otro crasheo... El tamaño de buffer que se maneja normalmente en estereo (dos canales) es de 64 en multicanal normalmente seleccionas 128/256 y similares tiempos de latencia te ofrecera la clarett+ en tu sistema.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 17/12/2022
#3 pues ya tienes mejores datos que yo cuando tuve la clarett, entre eso y que los previos no son ni mucho menos lo que dicen ser (supuestamente basados en el Isa… me río yo, que precisamente tengo el Isa one para comparar) pues tarde menos de un mes en darle la patada.
Subir
CRAUDIO
#6 por CRAUDIO el 17/12/2022
La uso en 128

pero la clarett+ no la tengo
esos datos son de la scarlet 1gen 18i20

y estoy buscando algo para cambiarme a ello (algo mejor claro), siempre que se venda hoy en día por que por lo que veo no hay stock de nada

me hace gracia la motu 828es o la motu 8pre ambas con th pero están agotadas
solo veo presonus 2626 en stock con th (en las otras si que indica que es th3 compatible con th 1 y 2) pero en la presonus no lo dice
aparte 118db de la presonus frente a 123db de las motu en rango dinámico y un montón de cosas más
Subir
CRAUDIO
#7 por CRAUDIO el 09/01/2023
pues al fina lo averigué

las carett+ tienen la misma latencia en logic que las scarlett de 1º generación (vamos para mi, un desastre)

sobre 12.2 ms roundtrip a 128 - 48 khz
Subir
CRAUDIO
#8 por CRAUDIO el 09/01/2023
alguna idea de alguna interface que me baje esta latencia y se pueda comprar hoy en día?

los stocks dan risa y apunta que va a ir a peor con el covid de China

quiero usar sintes virtuales y tocar así con ellos pufff lo mismo con los plugins de neural para guitarra....

cuando uso hardware no hay ploblema claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo