Latencia en Cubase vía Rewire con Reason

puas
#1 por puas el 06/06/2007
Estoy intentando grabar en cubase con los sonidos de la libreria de reason mediante uno de los samplers o sintetizadores del mismo mandados desde un teclado maestro via midi. Con el reason solo, es decir sin cubase no tengo ninguna latencia pero con el cubase tengo bastante ¿como lo puedo solucionar? Gracias.

PD: El buffer de la tarjeta de sonido ya lo he bajado y me dice que nones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 06/06/2007
Hola puas, Latencia siempre vas a tener algo, date cuenta de que tu ordenador esta trabajando con 2 programas a la vez via rewire y eso sobrecarga un poco, supongo que a lo mejor te da tirones los temas o tienes algun problema ¿no?, que PC tienes y que Ram tienes???? depende mucho de todo esto.

Un saludo :hola:
Subir
puas
#3 por puas el 06/06/2007
Hola neosinth. Tengo un P4 a 1.8Gh y 1512 de Ram, creo que con eso deberia de ir bien. Según parece no deberia tener latencia . Mi tarjeta de sonido es una terratec con controladores Asio que son los que marcan la diferencia. Por lo que quiero grabar en Cubase es por que voy a mezclar midi y audio, sino grabaria todo en reason y no tendria problema. Las pistas irian alternadas . Es por lo que necesito grabar con las librerias de reason desde uno de sus sintes mandados desde un teclado. Habia pensado : Grabar 1º todo el midi en reason , pasarlo a cubase y luego grabar el audio en cubase, pero no puedo seguir ese orden por que primero va la percusion en midi, luego teclados en midi pero despues van las guitarras que son audio y despues vuelven a ir teclados en midi. Gracias
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 06/06/2007
pues con ese equipo no deveria de darte problema alguno.

pero si persiste ve pasando pistas de reason a audio y la mezclas en cubase que es lo que yo hacia.

Un saludo :D :wink:
Subir
puas
#5 por puas el 07/06/2007
Ya lo tengo solucionado. Solo tenía que seleccionar en configuracion de dispositivos el asio asignado a la tarjeta. Gracias.
Subir
notengorazonesyo
#6 por notengorazonesyo el 01/12/2007
lo podrías explicar, yo tengo el mismo problema que tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo