Latencia con EWI USB

bruquena
#1 por bruquena el 24/07/2011
Acabo de obtener un AKAI USB. Lo instalé en la computadora, pero cuando ejecuto, no va a la velocidad que toco. Agradeceré que me instruyan al respecto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/07/2011
Si que irá ala velocidad que tocas supongo, lo que igual estás intentando grabarlo en algún soft y es ahí dónde percibes eso... ¿ no ?.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/07/2011
Hombre, danos más datos: secuenciador que usas, cómo utilizas exactamente el EWI: para qué, con qué instrumento virtual, etc... apenas dices nada.
Subir
bruquena
#4 por bruquena el 25/07/2011
En verdad, agradezco su atención. Apenas sé instalarlo. Puedo usar cualquier instrumento puesto que los domino casi todos, especialmente el sax,clarinete y flauta.Pero creo que estoy bien atrás en la tecnología.Sólo tengo el EWI USB y la computadora. ¿Necesito algo más? Díganme, por favor. ¡Gracias!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 25/07/2011
¿ Me imagino que conectas el Akai a la computadora para grabar lo que tocas, no ?.

Debes ser más conciso, si no esto es un ir y venir de post's sin sentido ;-)
Subir
bruquena
#6 por bruquena el 26/07/2011
Hola, bruquena

Saludos,Suvur! Sé que no me doy a entender completamente. Tengo fe en que según me vayas instruyendo y yo pueda decirte lo poco que sé iré aprendiendo tu argot siempre que me tengas paciencia. Bien, yo, simplemente, escojo el saxofón y trato de tocar alguna melodía sin grabar.Trato de ejecutar melodías más sencillas, negras y blancas, pero no me responde ni aún lento. En verdad, agradezco ya tu invaluable ayuda.
Subir
bruquena
#7 por bruquena el 26/07/2011
Suvur: Pasos que realizo: Abro el Garritan, escojo el canal 1, escojo el instrumento y trato de tocar. Ya te dije anteriormente el resultado. ¿Qué disparate estoy haciendo?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 26/07/2011
No conozco suficientemente el EWI y no sé si lleva alguna suerte de drivers Asio. Por lo que me dices lo utilizas para enviar datos midi al Garritan y entonces claro, lo que ocurre es que al no haber unos drivers Asio instalados se ejecuta con retardo.
Descárgate los drivers Asio4All, instálalos y selecciona desde ellos la tarjeta de sonido de tu ordenador, no es difícil sólo tienes que seguir las instrucciones del pdf de los Asio 4All. Una vez instalados, selecciónalos en Garritan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo