¿Latencia con EWS88MT y Logic?

pitch-on
#1 por pitch-on el 21/02/2004
:oops: Hola :oops:

Antes de nada decir que he probado de todo y no lo consigo... :cry:

· ¿Como configuro la Terratec EWS88MT para tener la minima latencia en logic audio 5.3? si alguien me pudiera indicar los pasos que debo seguir o hacer una captura de pantalla y colgarla por aqui me resolveria el tener que tirarme por la ventana..., no puedo creerlo... la maquina al final me va a ganar... :wink:

miles de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 21/02/2004
Ola pitch, ni idea del logic ni de la terratec.

Pero por decir algo: LOs drivers Asio los estas usando?? HAs probado a aumentar el tamaño del buffer??

En fin, que no se que mas decir

Saludikis y suerte
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 21/02/2004
hola cvchavo, gracias por tu interes. decir que los drivers ASIO si que los he toquiteado con el tamaño del buffer pero no se porque no me hace ná de ná y a veces hasta se me cuelga el pc... uffff... es que estas cosas son la que me pueden, me sacan de mis casillas :evil:

un saludo y gracias de nuevo.

PD: tengo medio pie fuera de la ventana...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 21/02/2004
Pues mete el pie, que como este todavia tu paramo nevado como en la foto que colgaste se te vaa congelar.

Y con lo que llueve ahora ademas un resfriado 8) 8)
Subir
Fulito
#5 por Fulito el 22/02/2004
la terratec se configura desde preferncias de audio-audio 2 asio en el espacio de asio tienes que seleccionar asio for ew88 activas la asio y listo ,el sofware monitori activado y en control panel ahy bajas la latencia ponlos a 192 una cosa si te as actualizao los drivers los ultimos no ban bien
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 22/02/2004
ostras, pues seria seguramente que lo probe con los ultimos drivers y por eso no me churrulaba bien... muchisimas gracias Fulito!!.

ya te digo cvchavo, ha caido una buena por estos lares y no esta el tema para tonterias, ante ayer mi hermano tuvo siniestro total por el hielo en la carretera, a el ni un rasguño pero vaya susto...
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 25/02/2004
ya lo he configurado Fulito, y va de perlas.
mil gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo