Latencia exagerada

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 11/07/2008
Hola he cambiado de equipo a uno muuucho mejor y me he llevado la grata sorpresa que ahora tengo latencia . utilizo el cubase /nuendo 3 y mi tarjeta externa es una audio kontrol 1 , tengo el último driver puesto y en cubase he puesto latencia mínima y me va como el ojete oigan! xD

Sabéis por que puede ser esto ? es que pongo el amplitube y me suena la guitarra 2 segundo después , y hago una claqueta MIDI y hay partes como que se apagan

A ver si me podeis echar un cable amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/07/2008
metete en device setup a ver k latencia te pone ahi y si tienes bien puesto el driver asio de tu audio kontrol. si tu tarjeta tiene un panel de control o algo mira a ver cm tienes el buffer. lo k sea lo dices y ya te podemos decir algo

saludos
Subir
samoano
#3 por samoano el 19/07/2008
Con esa tarjeta es lo que hay. Como mínimo 8 ms si no quieres carraspeos.
Subir
sam07
#4 por sam07 el 19/07/2008
ami me pasa lo mismo con la Digidesing MBOX mini 2,,

utilizo nuendo 3 y lo tengo configurado a 128 de buffer y aun asi tengo 12ms de latencia....cuando usando pro tools no tengo nada de latencia....

alguna ayuda?
Subir
Seekma
#5 por Seekma el 19/07/2008
A mi me pasa lo mismo con una Fireface 800 con Fruity Loops, pero parece que en Nuendo puedo trabajar con los mismos VSTs a un buffer mas reducido, consiguiendo latencias mas buenas (7ms a 256 por ejemplo).

Alguien sabe si el secuenciador tiene algo que ver para monitorizar la latencia?

Un saludo hamijos.
Subir
critical
#6 por critical el 03/04/2009
Sam07: ¿Cuánto tienes de latencia con la MBox 2 Mini en ProTools y a qué calidad y frecuencia (bits/frecuencia)? Ah, ¿es sobre MacOS o Windows?

Por otro lado, a mí me parece que Nuendo no debe gestionar del todo bien el tema de la latencia o algunos drivers no están optimizados para Nuendo. Es en el video de Antonio Escobar que es bastante "pro" y se nota un retraso importante al darle al play y stop cuando usa unos cuántos plugins...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo