Latencia de la FastTrack Pro en Windows7

Paul16
#1 por Paul16 el 20/03/2011
Hola a tod@s. Acabo de comprarme un ordenador nuevo que opera con Windows7. Le he enchufado mi FastTrack Pro pero una vez que consigo hacer sonar el micrófono por los auriculares, la latencia de escucha es terriblemente alta y no me deja bajarla de ninguna forma.

¿Alguien me podría ayudar? Es desesperante.
Subir
Susound
#2 por Susound el 20/03/2011
Hola
Se me ocurren dos cosas..q software utilizas??? en el q uses ve a preferencias y baja el nivel del buffer...eso te dará menor latencia y luego fijate bien en el potty rotatorio que tiene la funcion mix eso lo q hace es mezclarte la señal de entrada y salida de la tarjeta. ponlo a la mitad o a un cuarto y asi no creo q tengas ningun tipo de latencia

Salu2!!
Subir
Paul16
#3 por Paul16 el 20/03/2011
Hola Susound. Muchas gracias por tu respuesta.
Trabajo con AdobeAudition, con el que creo que no se puede monitorizar en tiempo real. En cuanto a lo de mover el "mix" a la mitad ya lo probé: Cuando lo coloco completamente a la izquierda consigo solo escuchar el micrófono por los dos auriculares, pero conforme lo muevo hacia la derecha voy escuchando la música a la vez que el sonido retardado del micrófono por uno de los canales (es decir, el mix mezcla la señal del micrófono en tiempo real y la retardada, pero no disminuye el retardo).
Subir
Sore03
#4 por Sore03 el 20/03/2011
Fijate si tienes los drivers ASIO instalados.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo