Latencia Fireface 800

Seekma
#1 por Seekma el 18/07/2008
Hola hamijos tengo una cuestion sobre una fireface 800 que he comprado recientemente y me gustaria saber a ver si me la podeis resolver o alguien que haya tenido una ff800 ha tenido la misma experiencia.

La cuestion es que trabajo a 256 samples de buffer, que dan una latencia alrededor de 7ms, pero cuando cargo proyectos en FL Studio que estan llenos de compresores, VSTs y efectos, a la hora de grabar se hace un poco incomodo porque se oyen bastantes pops. Cuando bajo el buffer a 512 (11ms) la cosa se arregla bastante pero todavia se cuela algun click (sin grabar nada, solo escuchando por los monitores). A partir de 768 samples ya no hay problema.

Mi pregunta es ¿es esto normal viniendo de una interfaz como la FF800?
Otra cosa que me ha picado la curiosidad es que con Nuendo nunca he tenido ningun click de estos, incluso trabajando a 128 o menos. Tiene el secuenciador un papel en esto de la latencia y de los pops o da igual el secuenciador que uses?
Mi ordenador es bastante potente, un quad core con 4gb de memoria y el disco duro es de 7200rpm, no creo que esto sea el problema. Es que se me hace raro que con una Fireface tenga que trabajar con 768 samples, pensaba que era una tarjeta con que se podia trabajar con latencias mas extremas a pesar de tener bastantes plugins y efectos metidos.

Un saludo y muy buen foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gonzalobernal
#2 por gonzalobernal el 27/10/2011
..ya se que el hilo es de hace AÑOS, pero es un tema que me interesa mucho y no quiero seguir agregando al dope... se ha solucionado o despues de tantos años cambiaste de tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo