Latencia con Garage band y Reason 4 via Rewire

santc
#1 por santc el 09/07/2009
Hola a todos!!!

Resulta que un amigo que trabaja con un MacBook Pro de los nuevos esta haciendo sus secuencias con Reason 4 el cual va muy bien con la tarjeta de sonido integrada en lo que respecta a latencia.

Antes estubo usando Garage Band y en el tampoco tenia problemas al usar los instrumentos que este trae.

La cosa es que necesita hacer unas secuencias para una banda y le dieron una referencia de los temas grabadas con claqueta y la idea era hacer sonar esa referencia dentro de garage band y la secuencia grabarla en Reason.

Entonces a la hora de trabajar Reason en conjunto con Garage Band via Rewire, aparece latencia y se hace mas complicado poder grabar.

Trate de ver los seteos de garage band y no encontre ningun menu el el cual me muestre las propiedades de audio.

Si a alguien le pasa lo mismo con estos 2 programas por Rewire agradeceria que me lo corroborara....asi busco otra solucion para mi amigo.

Gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/07/2009
No sé si le estarás pidiendo demasiado a Garageband... creo que no hay ajustes para mejorar eso. Ya es mucho que hayan incluido rewire en un programa de esas características. A lo mejor deberías pensar en Logic Express o una alternativa similar.
Subir
santc
#3 por santc el 14/07/2009
Gracias Soyuz...

Mas que nada queria saber si es que a alguien le habia sucedido lo mismo y asi no perder tiempo en algo que no se puede arreglar.

En fin...una vez mas nuestros amigos de Apple nos hacen gastar mas y mas euros...jajaja!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo